Boxeo

A última hora: Terence Crawford cambió de rival para su próximo duelo

El estadounidense es una de las grandes figuras del boxeo en la actualidad.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 14:38

Para muchos, Terence Crawford se ha establecido como el mejor luchador libra por libra de la actualidad. Luego de algunas presentaciones un tanto irregulares de Canelo Álvarez, el estadounidense quiere llegar a la élite. Con la mente puesta en su próxima presentación, se anunció la baja de un rival, aunque ya encontraron a su reemplazante.

Más allá de que estaba todo planificado para que el campeón mundial se vea las caras frente a Errol Spence, Mike Coppinger, un periodista especializado de “ESPN”, confirmó que el luchador no llegó a un acuerdo con los representantes de Terence Crawford, por lo que sus agentes anunciaron que las negociaciones con los representantes de David Avanesyan tuvieron éxito.

Terence Crawford no tiene derrotas en su trayectoria profesional

Al parecer, este combate que lo tendrá como protagonista al nacido en Nebraska se desarrollará el próximo 10 de diciembre, aunque el escenario aún no está definido por parte de los responsables de la organización. Especialistas en estas disciplinas aseguraron que esta presentación le permitirá al americano obtener una de las fortunas más importantes de su carrera.

Cabe destacar que el último enfrentamiento que desarrolló Terence Crawford se realizó en noviembre de 2021 frente a Shawn Porter. Con el claro objetivo de agigantar aún más su leyenda, el mediático sabe a la perfección que necesita obtener más victorias y recibir el elogio por parte de las personas que más saben acerca de este deporte.

El peleador que podría enfrentar en el futuro a Crawford

Desde hace un buen tiempo, Manny Pacquiao coquetea con la idea de regresar al profesionalismo luego de haber anunciado su retiro oficial. Al parecer, el filipino considera que está en óptimas condiciones físicas para enfrentar a cualquier rival y todo parece indicar que el luchador que participará de este combate será el americano.

Terence Crawford desarrolló 38 combates en su carrera

En caso de que Terence Crawford salga victorioso de su próximo desafío dentro del cuadrilátero, podría tener la posibilidad de chocar versus la leyenda del boxeo. Miles de personas ya comienzan a realizar sus apuestas y los fans del estadounidense opinan al respecto a través de las redes sociales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias