Boxeo

“Tiene mucho que ofrecer”: Manny Pacquiao podría enfrentarse a Conor McGregor en 2023

El filipino es considerado uno de los mejores peleadores de la historia.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 14:32

En los últimos tiempos el mundo del boxeo vio cómo grandes leyendas del pasado volvieron a ponerse los guantes para poder maravillar al público. Floyd Mayweather, Mike Tyson y tantas otras figuras se metieron de lleno en combates de exhibición y, en las últimas horas, un hombre cercano a Manny Pacquiao confirmó que el famoso también hará lo propio.

Sean Gibbons, presidente de la compañía promotora creada por el ex campeón mundial, sostuvo que Manny Pacquiao tiene intenciones de poder desarrollar algunos eventos adentro del cuadrilátero en el 2023 y uno de los apuntados es Conor McGregor. Esta información sorprendió por completo a los miles de seguidores del famoso, a tal punto de que su nombre fue tendencia.

Manny Pacquiao debutó como profesional en 1995

“Quizá haga un par de peleas en 2023. Todavía tiene mucho que ofrecer”.

Además del irlandés, este hombre sentenció que el nacido en Kibawe podría enfrentar a Juan Manuel Márquez, uno de los peleadores con mayor rivalidad a lo largo de su carrera, aunque también confirmó que el gran objetivo será convencer a Floyd Mayweather de pactar una revancha tras lo sucedido años atrás.

Una de las ideas que persigue Manny Pacquiao es poder trasmitir a las nuevas generaciones todo su conocimiento y talento para este deporte. Además de los proyectos personales que tiene tanto en materia económica como en lo político, el famoso mantiene en lo más profundo de su corazón al boxeo y no lo suelta por nada del mundo.

Pacquiao probó suerte en el básquet

Además de su pasión por esta actividad, el famoso ha probado suerte en otro tipo de disciplinas. En el marco del Juego de las Estrellas de la liga de Filipinas, el ex campeón mundial fue invitado por parte de los organizadores y, además de recibir una ovación del público presente, expuso en el terreno de juego sus habilidades.

Manny Pacquiao tiene ocho derrotas en su carrera en el boxeo

En este encuentro, Manny Pacquiao anotó 30 puntos y aportó cuatro triples, ocho rebotes y cuatro asistencias en poco más de 37 minutos de juego. Muchos especialistas que se hicieron presentes en el recinto reconocieron que el mediático fue una de las grandes figuras de la jornada, por lo que consideraron que podría emprender un camino en este universo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias