Boxeo

Muy exclusivo: la extravagante compra que realizó recientemente Floyd Mayweather

El estadounidense es uno de los deportistas más ricos del planeta.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 10:25

Es uno de los hombres más ricos del planeta, no hay dudas al respecto. Floyd Mayweather supo colocar las fantásticas bolsas que obtuvo en el universo del boxeo en negocios muy rentables que le permitieron aumentar su fortuna. En la actualidad, el famoso disfruta de las bondades de su patrimonio y recientemente adquirió un elemento más que extravagante.

Al parecer, el ex campeón mundial compró un reloj tourbillon de diamantes Billionaire elaborado por la empresa Jacob & Co, que tiene un valor en el mercado de 18 millones de dólares. La compañía creó muy pocos ejemplares de estos accesorios, por lo que Floyd Mayweather no quiso perder la oportunidad de obtener uno de ellos.

Floyd Mayweather no tiene derrotas en su carrera profesional

Cabe destacar que este objeto es uno de los más extraños que se pueden encontrar ya que posee un diamante de 260 quilates. En cada aparición pública, el nacido en Grand Rapids se ha encargado de exponerlo al público y generó una revolución total entre sus millones de seguidores a través de las plataformas, por lo que su nombre recorrió con fuerza las redes.

Más allá del paso de los años, Floyd Mayweather se establece como uno de los hombres más relevantes dentro del universo de los deportes. Independientemente de lo que suceda con su porvenir, el estadounidense sabe a la perfección que cambió de raíz a esta disciplina y su popularidad se extendió por muchos rincones del planeta.

El paso de Mayweather por Japón

Hace unas semanas atrás, en el marco de una gira de exhibición, el americano se trasladó hasta tierras asiáticas para disputar un combate en Japón versus Mikuru Asakura, una de las grandes estrellas de las artes marciales mixtas. El objetivo que se trazó el mediático es poder extender su fama a este continente y todo parece indicar que cumplió con creces con este propósito.

Floyd Mayweather tiene 50 peleas como profesional

Además de obtener 20 millones de dólares por su presentación arriba del ring, Floyd Mayweather generó una revolución total ya sea en sus diversos entrenamientos como así también en las conferencias de prensa que brindó. Lejos del profesionalismo, el ex campeón mundial sabe a la perfección que puede agigantar aún más su leyenda.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias