Fórmula 1

Por fin lo dijo: Fernando Alonso reveló cuál es su Gran Premio favorito

El español lo anunció a través de sus redes sociales.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 10:39

Se aproxima la finalización de la Fórmula 1. Mientras que Max Verstappen se encamina en pos de obtener un nuevo campeonato mundial, otros competidores comienzan a definir su futuro en este certamen. Fernando Alonso tiene intenciones de agigantar su leyenda en este ambiente y, en este sentido, reveló cuál es su carrera predilecta.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el ex campeón mundial sentenció que su Gran Premio favorito al interior de la máxima categoría del automovilismo mundial es, sin lugar a dudas, el de Japón. Es por esta razón que Fernando Alonso está sumamente emocionado con poder volver a estas tierras donde fue muy feliz.

Fernando Alonso tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram

Cabe destacar que el actual corredor de Alpine se consagró en dos ocasiones en este circuito: en 2006 y 2008. A partir del conocimiento que tiene de estas pistas, el español se ilusiona en grande con quedar en el primer lugar de esta competencia, aunque sabe a la perfección que cuenta con profesionales en mejor estado de forma para poder levantar el premio mayor.

Desde hace ya un buen tiempo, Fernando Alonso reconoció en varias apariciones en público que tiene intenciones de continuar al interior de la Fórmula 1 durante algunos años más. Para ello, confirmó que pasará a las filas de Aston Martin y espera que en esta compañía le brinden las herramientas necesarias para poder posicionarse en lugares de elite.

Alonso quedó muy disconforme con su presentación en Singapur

El pasado fin de semana la Fórmula 1 regresó a la acción y, pese a que todas las expectativas estaban puestas en la posible consagración de Max Verstappen, Checo Pérez se alzó con este trofeo y le arruinó la fiesta. El famoso, por su parte, no tuvo una actuación destacada y fue muy contundente con su rendimiento con los periodistas que se hicieron presentes allí.

Fernando Alonso tiene dos campeonatos mundiales en la Fórmula 1

Producto de un problema en su vehículo, Fernando Alonso se vio en la necesidad de abandonar esta carrera y sentenció que ya han perdido alrededor de 60 puntos en lo que va de la temporada de la máxima categoría del automovilismo mundial. Sin embargo, el español tendrá rápidamente revancha en una de sus carreras predilectas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias