Boxeo

Atento Canelo: Jake Paul venció a una estrella del UFC y le envió un mensaje al mexicano

El youtuber tiene intenciones de emprender un camino en el boxeo.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 10:00

Este sábado por la noche las miradas del boxeo internacional se posaron sobre la figura de Jake Paul. El reconocido youtuber volvió a presentarse en un cuadrilátero y venció de manera categórica a Anderson Silva, una de las grandes estrellas de las artes marciales mixtas. Como si esto fuera poco, decidió enviarle un mensaje polémico ni más ni menos a que Canelo Álvarez.

En una entrevista que brindó a poco de que haya culminado su velada, el nacido en Cleveland manifestó que actuaciones como éstas marcan a las claras que está en condiciones de poder enfrentar a las figuras de la disciplina y desafío nuevamente al actual campeón mundial de los medianos. Las frases de Jake Paul tuvieron una fuerte repercusión en la escena pública.

Jake Paul debutó en el boxeo en 2018

“Puedo ganarle al Canelo, cualquiera, quien sea en cualquier lugar”

Por otra parte, el peleador de 25 años le agradeció a Anderson Silva por darle la chance de subirse a un cuadrilátero con él y sostuvo que es un placer haber chocado frente a un rival de su jerarquía. A partir de este triunfo, varios especialistas consideran que el americano puede probar suerte contra otros luchadores de mayor importancia.

En los últimos tiempos fuimos testigos de cómo muchas celebridades de las redes sociales han comenzado a probar suerte en el universo del boxeo y los resultados fueron muy satisfactorios. Las personas desean verlos arriba de un ring, por lo que las bolsas de dinero que reciben son cada vez más elevadas. En este contexto, Jake Paul disfruta de las mieles del éxito

Jake Paul se mantiene invicto en esta disciplina

Además de la felicidad que le generó haber vencido a una de las grandes leyendas de las artes marciales mixtas, el famoso puede celebrar haber mantenido una marca muy difícil de igualar para muchos profesionales: el invicto. En las primeras seis peleas que desarrolló en este ambiente, el mediático nunca ha caído.

Jake Paul tuvo cuatro victorias por knockout

A partir de esta maravillosa victoria, los representantes de Jake Paul comenzarán las negociaciones con diversos agentes para determinar cuál será el próximo compromiso. Floyd Mayweather, Canelo Álvarez o Nate Díaz son las alternativas que maneja el estadounidense, por lo que las semanas venideras serán determinantes para su futuro en este universo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias