FÓRMULA 1

"Algo que quedará en la memoria": Checo Pérez confirmó la novedad más esperada por Guadalajara

El piloto mexicano confirmó la fecha de uno de los eventos más icónicos en México.
martes, 4 de octubre de 2022 · 20:55

Checo Pérez confirmó que en el marco del Gran Premio de México se llevará a cabo uno de los eventos más esperados por la afición mexicana: el Red Bull Show Run. En esta edición, el piloto azteca viajará a la tierra que lo vio nacer para hacer una exhibición a bordo del RB7 de Red Bull Racing. A través de un comunicado, el equipo dio a conocer la noticia, y el mismo piloto tapatío publicó un video donde anuncia el tan esperado evento.

Este 25 de octubre Checo Pérez pilotará el monoplaza con el que Sebastian Vettel ganó el mundial 2011. El piloto mexicano ofreció detalles sobre la exhibición a la cual podrán asistir sus simpatizantes y presenciar en primera fila el accionar de un vehículo de la Fórmula 1.

El pasado Show Run congregó a decenas de miles de chequistas en las calles de Ciudad de México

“Es una noticia muy especial regresar a mi ciudad con Red Bull. Es un momento muy especial en mi carrera que quiero compartir con ustedes. Será un gran día para toda mi ciudad y para mí, en lo personal, significa muchísimo. Va a ser un momento único y que quedará en nuestra memoria siempre”, dijo Checo Pérez a través de un video publicado en sus redes sociales.

Mientras tanto Red Bull Racing ofreció detalles históricos sobre el monoplaza que conducirá el tapatío en las calles de la ciudad que lo vio nacer. Aún no se han ofrecido detalles del trazado que será diseñado para la mencionada exhibición. A su vez, es clave tomar en cuenta los datos históricos que rodean al monoplaza que conducirá Checo.

El RB7 será el monoplaza que conducirá Checo en las calles de Guadalajara

Dato histórico

“El RB7 que conducirá Sergio por las calles de Guadalajara, es el modelo con el que Red Bull Racing corrió la temporada 2011 de la Fórmula 1. De la mano de Sebastian Vettel, este auto fue el ganador del Campeonato de Pilotos y, junto a Mark Webber, se logró igualmente el título de constructores, defendiendo los títulos obtenidos en 2010”, reseñó el equipo de la bebida energética a través del comunicado donde confirmó la novedad.

Cabe recordar que el Gran Premio de México tendrá lugar en la Ciudad de México y el piloto azteca buscará una actuación brillante, contando con el aliciente de haber triunfado en Marina Bay, uno de los circuitos más complicados del calendario.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias