Boxeo

“Está aceptando su realidad”: Julio César Chávez dio detalles de la rehabilitación de su hijo

El Gran Campeón Mexicano depositó esperanza en Junior.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 02:30

Mientras se convertía en el Gran Campeón Mexicano, Julio César Chávez se fue hundiendo en las adicciones, pero luego de un extenso periodo de rehabilitación pudo recuperarse de su dura enfermedad. Sin embargo, actualmente, el Sr. Nocaut se encuentra pasando la misma situación con su hijo, Julio César Chávez Jr. El heredero del César del Boxeo, también luchador, se encuentra alejado del cuadrilátero, ya que la mayor parte del año estuvo internado en una clínica de rehabilitación con el objetivo de salir del oscuro mundo de las adicciones. En ese sentido, JCC se refirió al presente de su hijo.

El hijo mayor de Julio César Chavez, intentó continuar el legado del Cesar del Boxeo, pero su dura enfermedad se interpuso en el camino. Julio César Chávez Jr se subió por última vez al cuadrilátero en diciembre de 2021, en el combate que concluyó en victoria ante David Zegarra. Sin embargo, a partir de marzo del corriente año, Junior se encuentra internado en una clínica de rehabilitación de adicciones con el objetivo de que sea la última vez. En ese sentido, el Sr Nocaut se mostró esperanzado y espera no volver a verlo en esa situación. JCC aseguró que lo notó completamente diferente, ya que está aceptando su realidad.

Fuente: Little Giant Boxing

“Muy bien. Julio gracias a Dios está viviendo su proceso, está aceptando su realidad. Creo que esta va a ser la buena porque lo vi totalmente diferente, con una actitud bien positiva, aceptando que tiene un problema. Como él me dijo, ya se cansó. Creo que esta va a ser la buena”, aseguró Julio César Chávez sobre la rehabilitación de su hijo en dialogo con Little Giant Boxing.

La vuelta de los Chávez

Por otro lado, uno de los mejores libra por libra de la historia del boxeo se anticipó y dio a conocer cuando podría darse el regreso de los Chávez sobre un cuadrilátero. El Sr Nocaut aseguró que la pelea de regreso de la familia será a finales de febrero o a principios de marzo de 2023. Julio reveló que Junior se encuentra entrenando para la vuelta.

“A fines de febrero o principios de marzo con los tres Chávez en el Estadio Caliente. Estoy esperando a que Julio, mi hijo, salga de su recuperación. Ya está entrenando ahí donde está. Le cayó un rayito de luz y mi hijo está limpio”, aseguró el ex campeón.

Julio César Chávez se volvería a subir al ring junto con Junior y Omar en 2023.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias