Boxeo

“Lo noquearía”: Floyd Mayweather recibió una advertencia por parte de un ex campeón mundial

El estadounidense analiza sus próximos pasos en el boxeo.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 09:08

Pese al deseo de muchos de poder mandarlo a la lona, Floyd Mayweather ha sabido esquivar cada una de las barreras que se impusieron por sobre su camino y derrotó a los diversos peleadores que se subieron a un cuadrilátero con él. Un ex campeón mundial, en una de sus recientes apariciones públicas, aseguró que lo noquearía sin problemas.

Roberto “Manos de Piedra” Durán, en una entrevista que le concedió al canal de YouTube  “ESNEWS”, sostuvo que en caso de haber compartido época con “Money” lo hubiera derrotado en varias ocasiones. Estas frases no cayeron para nada bien entre los seguidores de Floyd Mayweather y muchos decidieron pronunciarse al respecto en las redes sociales.

Floyd Mayweather disputó 50 peleas como profesional

“No tengo duda de que lo noquearía, estaría listo con dos golpes míos”

Más allá de estas declaraciones, en varias ocasiones el nacido en Grand Rapids reconoció que el panameño es uno de sus referentes en el universo del boxeo internacional, a tal punto de que lo coloca como uno de los mejores cinco de la historia. Es probable que con esta clase de expresiones su relación no sea tan estable como antes.

Floyd Mayweather recibe de manera constante cuestionamientos. Lejos de contestarles a través de los micrófonos, el americano se sube a los cuadriláteros y demuestra tanto a propios como extraños que puede ser considerado el mejor de todos los tiempos. Pese a su avanzada edad, su estado de forma es envidiable.

El dinero que recibirá Mayweather en su próximo combate

Este domingo 13 de noviembre el estadounidense volverá a presentarse bajo la atenta mirada de sus miles de seguidores. En una nueva pelea de exhibición, el famoso se verá las caras frente al youtuber Deji Olatunji y recibirá una montaña de dinero. De acuerdo a una información expuesta por el sitio “AS”, obtendrá 28 millones de dólares.

Floyd Mayweather terminó su carrera profesional en 2017

Al parecer, Floyd Mayweather ya tiene depositado en su cuenta bancaria una parte extra producto de haber aceptado este combate, mientras que su rival será beneficiado con 4 millones de la moneda americana. Según su opinión, no le quedan muchas más veladas por delante por lo que es necesario que sus fans lo disfruten al máximo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias