Boxeo

"Impone mucho": la emoción del hijo de Julio César Chávez por tener a su padre en su pelea

Omar Chávez volverá al ring y tendrá un invitado de honor en su equipo.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 12:32

Julio César Chávez es una leyenda del deporte mexicano, por lo que cada movimiento que haga dentro del boxeo siempre es una buena noticia para sus aficionados. Esta vez, el exboxeador volverá a estar cerca de un ring, pero no se pondrá los guantes para pelear, sino que acompañará a su hijo en su flamante regreso al cuadrilátero.

Omar, tercer hijo de Julio César Chávez, disputará una pelea el 25 de noviembre en Los Cabos, Baja California, contra el colombiano Alexander Monterrosa. Para el boxeador de 32 años será muy importante tener al Eterno Campeón Mexicano en su esquina cada vez que finalice un round y no pudo ocultar su emoción en la previa al combate.

Omar Chávez ganó 38 peleas en su carrera.

"Estoy muy motivado de pelear en Los Cabos, de hacerlo muy bien y regresar por una victoria; tener a mi papá en mi esquina es un gran apoyo, pero también el apellido impone mucho", comentó Omar Chávez para intentar darle más expectativas a su pelea contra Alexander Monterrosa para que cientos de aficionados quieran presenciarla.

Además, el hijo de Julio César Chávez reveló los consejos que le da su padre cada vez que tiene que subir al ring. "Esta vez voy a hacer lo que él me exige siempre, ir al frente y tirar muchos golpes, tengo un gran compromiso con toda la afición", agregó Omar Chávez ante los medios presentes en la previa del combate.

Julio César Chávez terminó su carrera con 107 victorias.

Quiere reivindicarse

Omar cargó con la presión de tener uno de los apellidos más importantes en la historia del boxeo, por lo que siempre estuvo bajo el juicio de los aficionados. Sus últimas actuaciones quedaron muy por debajo de las expectativas, por lo que buscará mejorar su imagen y reivindicarse delante de su padre en la pelea contra Alexander Monterrosa.

"Tuvimos una plática porque no me fue bien en la pelea pasada y me cansé, pero hicimos el compromiso de echarle muchas más ganas para tirar más golpes, que siempre ha sido mi 'talón de Aquiles', que me canso y dejo de golpear", explicó el hijo del legendario exboxeador de obregonense, quien estará atento a cada uno de sus movimientos desde la esquina del ring.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias