Boxeo

“No era la gran cosa”: el inesperado mensaje de Julio César Chávez tras la victoria de Jaime Munguía

El peleador es una leyenda del boxeo mexicano.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 09:12

Hace tan solo unas horas, el boxeo mexicano se congeló frente a la presentación de uno de los hombres que más promete de cara al futuro. En la ciudad de Guadalajara, Jaime Munguía derrotó por knockout en el tercer asalto a Gonzalo Coria y despertó un sinfín de elogios en el ambiente. Sin embargo, Julio César Chávez no se mostró tan alegre.

Durante la trasmisión que hizo de este combate a través de “Azteca Deportes”, el ex campeón mundial señaló que es difícil analizar la actuación de la estrella ya se enfrentó a un peleador que le propuso muy poca resistencia. Estas declaraciones de Julio César Chávez generaron un gran asombro, a tal punto de que su nombre fue tendencia.

Julio César Chávez se retiró del boxeo en 2005

“El rival no era la gran cosa”

Más allá de esta frase, el nacido en Obregón señaló que le dejó una buena sensación los movimientos presentados por Jaime Munguía. A lo largo del combate, la leyenda destacó la paciencia con la cual afrontó este combate y el gran talento que tiene con el jab de derecha. De acuerdo a su opinión, este golpe le traerá grandes resultados en el futuro.

Desde que decidió colgar de manera definitiva los guantes, Julio César Chávez es contratado por diversas cadenas deportivas para poder exponer sus conocimientos en este deporte en veladas de relevancia nacional y mundial. No caben dudas de que muchos televidentes aprenden con cada una de sus palabras.

Chávez eligió al mejor boxeador de las últimas décadas

Para muchos, el famoso marcó un antes y un después no solo en el boxeo mexicano sino también en el plano internacional. No obstante, de acuerdo a su opinión, no puede ser considerado como uno de los más destacados de todos los tiempos producto de los problemas que ha tenido en torno a las adicciones. Es por esta razón que reveló quién es el mejor.

Julio César Chávez fue campeón en tres categorías diferentes

En una conversación que brindó para “Star+”, Julio César Chávez señaló que Manny Pacquiao ha sido un fuera de serie y brindó grandes espectáculos adentro del cuadrilátero. A su vez, agregó que Canelo Álvarez va en esta línea ya que posee las cualidades necesarias para formar parte de este prestigioso listado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias