Fórmula 1

No integra el podio: el sorprendente puesto de Checo Pérez entre los salarios más altos de la F1

El mexicano intentará luchar por el título en 2023.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 11:36

Es indudable que la Fórmula 1 genera ingresos fabulosos para todas aquellas personas que forman parte de esta competencia tan relevante dentro del universo del automovilismo mundial. Checo Pérez es una de las caras visibles del torneo, aunque un informe marca que está muy lejos de los líderes en materia de salario.

De acuerdo con una investigación publicada por el sitio “Forbes”, el actual corredor de Red Bull percibe alrededor de 26 millones de dólares anuales por su desempeño en este torneo y se coloca en la cuarta ubicación entre todos los pilotos. Esta información sorprendió a los miles de seguidores de Checo Pérez porque imaginaban que el famoso era mucho mejor recompensado.

Checo Pérez debutó como profesional en la Fórmula 1 en 2011

Además del nacido en Guadalajara, Max Verstappen es quien lidera este fabuloso ranking con un sueldo que se extiende a los 60 millones de la moneda americana, seguido por Lewis Hamilton y Fernando Alonso. Para poder estar cerca de los líderes, es necesario que el latino complete rendimientos más regulares en las pistas.

La temporada 2022 de la Fórmula 1 llegó a su fin y Checo Pérez quedó bastante relegado en pos de pelear hasta el final por el campeonato mundial. El mexicano sabe a la perfección que tendrá que corregir muchas cosas si es que desea quedarse con uno de los campeonatos más relevantes dentro del universo del deporte internacional.

La buena noticia que recibió Checo por parte de Red Bull

Muchas alarmas se encendieron en el círculo cercano del famoso luego de que haya aparecido el rumor de que Daniel Ricciardo podría integrarse a las filas de Red Bull a partir del año entrante. Para su tranquilidad y la de sus seres más cercanos, Christian Horner, uno de los máximos responsables de la franquicia, se refirió al respecto.

Checo Pérez llegó a Red Bull en 2021

Según su opinión, el australiano ingresaría a este equipo como el tercer corredor, por lo que la continuidad de Checo Pérez está más que asegurada de cara a lo que será el 2023. La idea del latino es poder competir en compañías relevantes dentro de la máxima categoría del automovilismo mundial y se ilusiona con continuar en esta empresa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias