Boxeo

Una fortuna: el valor que Canelo Álvarez destinó a su colección de Ferrari

El mexicano se recupera de una lesión en su muñeca.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 10:35

Además de la gran pasión que tiene por el boxeo, Canelo Álvarez presenta en sus diversas apariciones en público los diferentes autos que adquirió en estos tiempos de fama. El mexicano posee en su garage modelos exclusivos con un alto valor en el mercado, por lo que vale la pena detenerse a detallar la colección de Ferrari.

Al parecer, el actual campeón mundial de los medianos posee tres autos de esta marca. Uno de los más importantes es el Ferrari Testarossa, un ejemplar que alcanza una cotización de aproximadamente 180 mil dólares. Canelo Álvarez intentará extender este patrimonio en el futuro cercano y promete presentarlo a cada uno de sus fans.

Canelo Álvarez tiene una fortuna estimada de 180 millones de dólares

A su vez, hace algunos años el nacido en Guadalajara adquirió un Ferrari LaFerrari que tiene un valor en el mercado de alrededor de cuatro millones de la moneda americana. Entre las características con las que cuenta este carro se destaca la posibilidad de alcanzar los 350 kilómetros por hora y una potencia de 963 caballos de fuerza.

Por último, Canelo Álvarez mantiene en lo más profundo de su corazón y cuida como su fuera un hijo a su Ferrari 488 Pista, que tiene la chance de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2,85 segundos. No caben dudas de que estos autos han sido fundamentales para transitar estos tiempos alejado del cuadrilátero con mayor felicidad.

El 2022 de Canelo Álvarez

A poco de que termine este 2022 y con la mente puesta en lo que será el año venidero, es importante analizar cómo transcurrieron estos meses en la trayectoria del mexicano. Todo comenzó de la peor manera para el tapatío luego de que cayera derrotado a manos de Dmitry Bivol en una pelea que se desarrolló en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Canelo Álvarez debutó como profesional en 2005

Sin embargo, semanas más tarde Canelo Álvarez pudo quitarse el sabor amargo y venció en una nueva pelea a Gennady Golovkin. Luego de pasar por el quirófano para tratarse una dolencia que tenía en su muñeca, el famoso sueña en grande con poder regresar a la elite y espera con ansias agigantar aún más su leyenda en el futuro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias