Boxeo

Nadie lo tenía en cuenta: el inesperado rival al que podría enfrentar Canelo Álvarez en su regreso

El mexicano se recupera de una lesión en su muñeca.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 12:32

Luego de lo que fue su victoria frente a Gennady Golovkin, Canelo Álvarez anunció que se trataría con especialistas a raíz de un problema en su muñeca. En los Estados Unidos, el mexicano ya pasó por el quirófano y sus agentes anunciaron que su esperada vuelta se daría en el mes de mayo. En esta línea, un promotor confirmó el sorprendente rival al que podría enfrentar.

En declaraciones recogidas por “Bola Vip”, Eddie Hearn, uno de los empresarios ligados al boxeo más relevantes del planeta, sostuvo que el actual campeón mundial de los medianos está en condiciones de chocar versus John Ryder en su esperado regreso al ring. Miles de seguidores de Canelo Álvarez quedaron anonadados con este nombre.

Canelo Álvarez debutó como profesional en 2005

De acuerdo a la opinión de este promotor, el británico es el hombre ideal para que se presente adentro del cuadrilátero frente al nacido en Guadalajara. Algunas informaciones marcaban que el latino no quería verse las caras con un oponente que le presente tanta batalla, ya que quería probar cómo era su estado actual.

Mientras sigue de cerca cada una de las recomendaciones que le hacen las personas que cuidan de su salud, Canelo Álvarez descansa en compañía de sus seres más cercanos. El gran objetivo que se traza el tapatío es poder agigantar aún más su leyenda en esta disciplina y establecerse como uno de los mejores en la historia.

Canelo visitó el Estadio Azteca

Muchos mexicanos sueñan con poder ver al ídolo local demostrar todo su potencial en su país natal. Son varios los rumores que indican que el famoso podría realizar una presentación en el mítico Estadio Azteca frente a la atenta mirada de un sinfín de personas. Más allá de que no hay nada confirmado hasta el momento, el mediático decidió visitar este recinto.

Canelo Álvarez lanzó el emblemático volado en el encuentro de la NFL

El pasado 21 de noviembre, y tras tres años de ausencias, este campo albergó un partido oficial de NFL entre San Francisco 49ers y los Cardinals de Arizona. Los encargados de la organización de este evento invitaron a Canelo Álvarez a que forme parte de este encuentro, y recibió el apoyo de cada uno de los presentes.

Otras Noticias