Fórmula 1

“Nos salvó”: el increíble halago de Checo Pérez a una figura de la Selección Mexicana

El corredor finalizó la temporada en la Fórmula 1.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 08:54

La Selección Mexicana ya dio su primer paso en este Mundial de Qatar 2022. En el marco del grupo C, los aztecas empataron 0 a 0 con Polonia en un encuentro que aburrió a cada uno de los presentes. No obstante, las cosas podrían haber sido distintas si no fuese por la gran actuación de Guillermo Ochoa, y Checo Pérez decidió reconocerlo.

En una trasmisión en vivo que realizó mediante su cuenta oficial en Instagram, el actual corredor de Red Bull señaló que la participación del portero fue clave para que el cuadro comandado por Gerardo Martino tenga la posibilidad de llevarse un punto y mantenga chances concretas de clasificarse. Checo Pérez sigue al pie de la letra cada una de las acciones de este equipo.

Checo Pérez debutó en la Fórmula 1 en 2011

Memo siempre demuestra la experiencia que tiene. Creo que nos salvó el Mundial.

Por otra parte, el nacido en Guadalajara pidió al resto de sus compatriotas que apoyen al combinado nacional ya que, de esta manera, será más sencillo obtener los resultados esperados. En el próximo compromiso se verán las caras frente a la Selección Argentina en uno de los duelos más complicados.

Checo Pérez se encuentra en Qatar y disfruta no solo de los partidos del cuadro comandado por Gerardo Martino, sino del resto de los duelos que se desarrollan en esta competencia. El latino es un enorme apasionado por los deportes y, siempre que puede, apoya a los mexicanos en las diversas actividades en las cuales se desempeñan.

Un ex campeón mundial aconsejó a Pérez

Lamentablemente, el famoso no pudo obtener el segundo puesto en la reciente edición de la máxima categoría del automovilismo mundial. Consumado el campeonato por parte de Max Verstappen, el gran objetivo de este hombre era demostrar que puede pelear por el trofeo mayor y, en relación a este tema, un ex campeón mundial le aconsejó.

Checo Pérez llegó a Red Bull en 2021

Jacques Villeneuve, un hombre que se consagró en la Fórmula 1 en 1997, sostuvo que Checo Pérez deberá tener rendimientos mucho más regulares si es que desea batallar hasta el final por quedar en la historia. Solo en el futuro conoceremos si efectivamente el latino estará en condiciones de hacerle frente a los mejores de la competencia.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias