Boxeo

"Peor que Canelo Álvarez": David Benavidez expresó su plan para el próximo combate

El Bandera Roja se enfrenta a Plant, uno de los últimos derrotados por el mexicano.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 12:42

En la continuidad de su carrera profesional, luego de vencer al canadiense, David Lemieux, el último 21 de mayo, David Benavidez se prepara para su próximo combate y ya hay indicios de a quién pretende enfrentar. Según el prestigioso medio de boxeo, "Boxing News 24", el norteamericano pensaría en medirse con un viejo rival de Canelo Álvarez.

La idea del oriundo de Arizona es la de programar una pelea contra Caleb Plant, a quien tiene planeado ganarle de una forma contundente, aún más de cómo lo hizo el mexicano hace un año. Sweethands sabe que necesita el duelo contra David Benavidez si es que quiere obtener revancha frente a Canelo, por lo que la posibilidad de que la velada se realice suma muchas chances.

El combate sería en marzo en Estados Unidos

En recientes declaraciones a la prensa, el actual número 1 en el ranking de The Ring se mostró muy confiado en derrotar a Plant: “Mi objetivo principal es entrar allí y vencer a Caleb Plant. Mi plan es ir allí y hacer lo que sé que puedo hacerle a Caleb Plant, y eso lo va a golpear peor que Canelo. Definitivamente, quiero hacer una declaración. No soy amigo de Caleb Plant”, arremetió el boxeador.

Es casi inevitable que Plant tenga que enfrentar al campeón interino del CMB del peso supermediano, ya que es prácticamente su única vía para conseguir un nuevo combate con Canelo Álvarez. Si Jarmall Charlo quisiera subir hasta los 160 para enfrentarlo, Sweethands no necesitaría del nacido en Phoenix, pero, lamentablemente para él, Hitman no parece estar dispuesto.

Canelo derrotó a Plant con comodidad el año pasado

Arremetió contra Canelo

La derrota de Canelo Álvarez ante Dimitry Bivol dejó consternado al mundo del boxeo. El ruso dio la sorpresa y venció al múltiple campeón mexicano con gran contundencia, aunque algunos no se asombraron tanto con el resultado. Uno de ellos fue David Benavidez, quien no dudó en elogiar al vencedor y afirmar que es el mejor.

“No creo que cambiaría mucho la cosa en una revancha entre Canelo y Bivol. No pienso que no haya estado motivado para la pelea, solo creo que Bivol es un mejor peleador actualmente”, relató el boxeador norteamericano. Además, agregó una advertencia para un posible desquite: “Canelo podría tenerlo más difícil con Bivol en las 168. Si se hace esa revancha deberían hacerla en las 175”.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias