Fórmula 1

Tras finalizar la temporada: Checo Pérez y Max Verstappen hicieron un viaje juntos

Los pilotos de Red Bull todavía disfrutan su gran año.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 13:28

La temporada 2022 de la Fórmula 1 ya es historia; sin embargo, los pilotos tienen que seguir trabajando en el desarrollo del auto y en cumplir algunos compromisos contractuales. En este caso, los miembros del equipo de Red Bull, Max Verstappen y Checo Pérez, viajaron a Japón para participar de un importante evento, realizado por una de las marcas más importantes del deporte motor.

Honda, ex motorista del equipo austriaco y de gran relación actualmente, invitó al piloto tapatío y a su compañero al Honda Day, una ceremonia que se ejecuta anualmente en el país nipón. Durante la llegada a la nación asiática, se pudo ver a Checo Pérez y Max Verstappen firmando autógrafos y sacándose fotos con los fans en el aeropuerto, tal como ellos mismos mostraron en las redes sociales.

En Japón, Checo consiguió uno de sus 11 podios del año

“¿Hola?”, escribió el mexicano en sus historias de Instagram mientras firmaba unos pósteres. En tanto, el mensaje del neerlandés fue algo parecido: “Great to be back (es genial estar de vuelta)”, junto con una imagen en la que se lo ve estampando su firma sobre sus fotos en las pistas de carrera.

Más tarde, el oriundo de Guadalajara y el campeón del mundo llegaron a las instalaciones de Honda y se encontraron con el múltiple campeón de MotoGP, Marc Márquez, uno de los referentes de la marca en el deporte motor. Según se pudo saber, las actividades que realicen los corredores durante su viaje a Japón serán registradas para un documental de Amazon Prime, que verá la luz en febrero de 2023.

Max volvió al país donde fue campeón

Dio una clase de manejo

En el marco de su visita a Japón para festejar el Honda Day, Checo Pérez se convirtió en disertante y realizó un taller de manejo junto con chicos que están iniciando su carrera en kart. Así lo contaron en las redes sociales oficiales de Honda Racing Japón, donde se pudo ver imágenes del mexicano dando una clase de manejo.

“Sergio Pérez, quien vino a Japón con Red Bull, efectuó un taller para los estudiantes de kart de Honda Racing School. Los estudiantes hicieron varias preguntas en inglés y Sergio Pérez dio consejos sobre cómo convertirse en uno de los mejores pilotos del mundo”, contaron los nipones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias