Fórmula 1

“Como el show de las Kardashian”: la sorpresiva crítica de Hamilton hacia Checo Pérez y Verstappen

El mexicano se mantiene enfrentado con Max Verstappen.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 10:53

Luego de que haya concluido la temporada de la Fórmula 1, una de las grandes dudas tiene que ver con cómo continuará Red Bull tras los conflictos entre Checo Pérez y Max Verstappen. En las últimas horas, Lewis Hamilton fue consultado respecto de esta novela y sus frases generaron una enorme sorpresa en el ambiente.

En una entrevista que le concedió a “Channel 4”, el británico sostuvo que el cruce entre el neerlandés y el nacido en Guadalajara le pareció sumamente gracioso, a tal punto de que consideró que podría ser parte de un reality show. Estas declaraciones no cayeron bien en el entorno de Checo Pérez y muchos seguidores del mexicano lo defendieron en las redes.

Checo Pérez y Max Verstappen comparten equipo desde 2021

“Se sintió un poco como el show de las Kardashian lo sucedido con Red Bull en Brasil”

Cabe destacar que, hace algunas semanas atrás, el corredor de 32 años se mostró sumamente molesto con algunos gestos de Max Verstappen en torno a que desobedeció las órdenes de su equipo de dejarlo pasar. Su idea era poder quedar en la segunda colocación en el campeonato de pilotos y lamentablemente no pudo conseguir esta gesta.

Checo Pérez tendrá tiempo de sobra para poder reacomodar algunas piezas en pos de ir por la gloria máxima en 2023. Para poder tener chances de consagrarse en este torneo, el latino sabe a la perfección que deberá mantener rendimientos un tanto más regulares en las pistas y exponer todo su talento al volante.

El padre de Checo pronosticó el futuro de su hijo

Es indudable que, además del apoyo de los miles de fans que tiene alrededor del planeta, el famoso cuenta con el soporte de sus seres más queridos. En una de sus recientes apariciones en público, Antonio Pérez, padre del famoso, se refirió al futuro de su hijo al interior de la categoría suprema de automovilismo mundial.

Checo Pérez debutó en la Fórmula 1 en 2011

En este sentido, sostuvo que lo mejor de Checo Pérez está por venir, por lo que sus seguidores deberán estar más alertas que nunca.  Solo resta que los motores se prendan en 2023 para conocer si efectivamente el mexicano estará en condiciones de dar un salto de calidad y pelear por cosas importantes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias