Boxeo

Sigue su propio camino: pese a los consejos de Julio César Chávez, Canelo confirmó sus planes

Los mexicanos son considerados como los boxeadores más relevantes de su nación.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 12:49

Son dos de los grandes exponentes con los que cuenta la historia del boxeo mexicano. La buena relación que mantuvieron durante años Julio César Chávez y Canelo Álvarez hicieron posible que ambos se trasmitan consejos para atravesar su futuro de la mejor manera posible. Sin embargo, el tapatío desobedecerá una opinión de la leyenda.

Luego de que el ex campeón mundial haya manifestado que el famoso no tendría que subir de peso para enfrentar a Dmitry Bivol, el tapatío aseguró en declaraciones recogidas por “La Sirena” que una de sus prioridades es enfrentar al ruso en las condiciones que sean. Estas frases impactaron con fuerza en la escena pública y el nombre de Julio César Chávez se convirtió en tendencia.

Julio César Chávez se retiró del boxeo en 2005

“Mis respetos para Chávez, pero al final no es lo que él quiera”

Más allá de la opinión que intentó trasmitir el nacido en Obregón, Canelo Álvarez aseguró que la verdadera razón por la cual cayó en este combate no tiene que ver con el pesaje que presentaba sino con la lesión en la muñeca que lo tenía a maltraer. Tras su intervención quirúrgica, todo parece indicar que las cosas mejorarán para él.

Julio César Chávez es uno de los hombres más respetados en el ambiente por parte de un sinfín de peleadores. No caben dudas de que sus experiencias al interior de esta actividad pueden ser de vital importancia para cualquiera, aunque el actual campeón mundial de los medianos tiene intenciones de escribir su propio camino.

El hijo de Chávez volvió a la victoria

La trayectoria deportiva de los herederos del famoso no estuvieron a la altura de lo que todos pensaban. Lamentablemente, los problemas personales le jugaron malas pasadas, aunque ellos no se rinden. En la ciudad de Los Cabos, Omar volvió al triunfo y generó una enorme emoción entre los presentes.

Omar Chávez tiene dos derrotas en su trayectoria deportiva

En un combate que desarrolló versus Daniel Vega, el hijo de Julio César Chávez demostró sus habilidades para este deporte y lo derrotó en el cuarto asalto. Solo resta esperar para saber si el mediático le conseguirá nuevas oportunidades de desarrollarse y volver a soñar con llegar a los primeros planos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias