Boxeo

Messi se toma la cabeza: Canelo Álvarez cuestionó su actitud contra México y lo invitó a pelear

El mexicano se recupera de una lesión en su muñeca.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 10:00

Las redes sociales quedaron completamente revolucionadas en las últimas horas a partir de una serie de twitts elaborados por Canelo Álvarez. Luego de lo que fue la victoria de la Selección Argentina por sobre México en el Mundial de Qatar 2022, el peleador se mostró muy molesto con una actitud de Lionel Messi y no dudó ni un solo segundo en exponerlo en las plataformas.

En su cuenta oficial en Twitter, el actual campeón mundial de los medianos se enojó con el astro del PSG luego de que se haya viralizado una imagen del famoso en la que mueve con su pierna una camiseta que tiene los colores de la nación azteca. De acuerdo a la opinión de Canelo Álvarez, ésta es una falta de respeto a las tradiciones del país.

Canelo Álvarez tiene más de dos millones de seguidores de Twitter

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

Por otra parte, el nacido en Guadalajara pidió que así como él respeta a las personas nacidas en Argentina, tengan la misma capacidad para reconocer los valores de su país. A poco de que estas frases hayan aparecido en escena, su nombre se transformó en tendencia en las plataformas digitales y muchos usuarios se lanzaron a cuestionarlo.

Hasta el momento se desconoce si Lionel Messi se enteró de esta feroz crítica emitida por parte de Canelo Álvarez, ya que su entorno se mantiene en el más absoluto hermetismo y se concentra de lleno en lo que es el rendimiento tanto de él como de sus compañeros al interior del Mundial de Qatar 2022.

Los detalles de la revancha entre Canelo y Bivol

Es una de las peleas más esperadas en el ambiente. Luego de lo que fue su derrota en 2022, el latino tiene intenciones de chocar versus Dmitry Bivol y demostrar al planeta entero que está en condiciones de poder ser considerado como el mejor libra por libra. Es por esta razón que el famoso reveló detalles de lo que podría ser esta revancha.

Canelo Álvarez tiene dos derrotas en su carrera profesional

En una entrevista que concedió para el programa “La Saga”, Canelo Álvarez sostuvo que la idea es que se desarrolle en las mismas condiciones que la vez pasada, por lo que el mediático tendrá que subir de categoría. Sin embargo, hasta el momento no se conoce el recinto ni la fecha en la que se dará este enfrentamiento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias