Fórmula 1

“Seguiría sin entenderlo”: Max Verstappen volvió a dar detalles de su relación con Checo Pérez

El mexicano no pudo quedar en el segundo lugar en la Fórmula 1.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 09:20

La polémica está instalada por completo al interior de la máxima categoría del automovilismo mundial. Max Verstappen y Checo Pérez parecerían no estar en el mejor momento de su relación y los rumores invaden de lleno la escena pública. En este sentido, el neerlandés volvió a pronunciarse respecto de este escándalo que no para de crecer.

En declaraciones recogidas por “El Universal”, el actual campeón mundial sostuvo que existen muchas informaciones falsas que dan vueltas por las redes sociales y confirmó que incluso si intentara explicarlo las personas no podrían comprender cuál es su vínculo con el piloto de 32 años. Su idea es poder calmar las aguas en torno a Checo Pérez.

Checo Pérez y Max Verstappen comparten equipo desde 2021

“Creo que si explicara lo motivos, la gente seguiría sin entenderlo”

Por otra parte, Max Verstappen pidió que dejen a un lado las críticas sobre sus familiares ya que consideran que ellos no tienen nada que ver respecto de su enfrentamiento con el nacido en Guadalajara. Solo en el futuro conoceremos cuál será el porvenir de un equipo que tiene intenciones de continuar con sus éxitos al interior de la máxima categoría del automovilismo planetario.

Checo Pérez intenta despejar su mente de la enorme cantidad de responsabilidades que tiene dentro de la Fórmula 1 y espera con ansias que los problemas queden a un lado. El gran objetivo que se traza el mexicano es poder batallar de una buena vez por conquistar el trofeo mayor.

Checo se lamentó tras haber perdido el subcampeonato

Luego de que Max Verstappen se haya quedado con el campeonato mundial, el deseo del latino fue quedar en el segundo lugar en este torneo. Más allá de sus intenciones, cayó en su pelea frente a Charles Leclerc y no dudó ni un solo segundo en exponer su decepción a poco de que culminó el Gran Premio de Abu Dhabi.

Checo Pérez debutó en la Fórmula 1 en 2011

En este sentido, Checo Pérez reveló que quedó conforme con su rendimiento en toda la temporada y prometió a cada uno de sus fanáticos que regresará mucho más fuerte. Sus seguidores aguardan con calma en pos de ver adentro de las pistas más importantes del planeta la mejor versión de este hombre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias