FÓRMULA 1

“Todavía sabe acelerar”: el llamativo elogio de Max Verstappen a Fernando Alonso

El campeón del mundo se refirió al español en una reciente entrevista.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 13:17

Max Verstappen cerró un año grandioso en cuanto a resultados con su victoria número 15 de la temporada en el Gran Premio de Abu Dhabi, el bicampeonato de Fórmula 1 y la corona de los constructores para Red Bull, aunque sin Checo Pérez en el segundo lugar, que quedó en manos de Charles Leclerc. Con su consagración en Japón, también ingresó en la selecta lista de hombres que obtuvieron el título en dos ocasiones.

Otro de los que tuvieron ese honor es Fernando Alonso, quien incluso le dio la bienvenida al piloto neerlandés en Suzuka y le dedicó todo un mensaje en las redes hace un par de meses. La buena relación existente entre ellos es evidente e incluso varios bromearon con verlos juntos luego del escándalo de Max Verstappen con Checo Pérez en Brasil, algo que de momento quedará en pendiente debido a que el español irá a Aston Martin y ocupará el puesto de Sebastian Vettel.

Max terminó el año con 454 puntos y marcó el registro más alto en puntos

De hecho, el bicampeón de mundo le dedicó un mensaje al asturiano en una entrevista con “Viaplay” al ser consultado sobre el ex Alpine. Maravillado por la capacidad que tiene de mantenerse competitivo a sus 41 años, “Super Max” lo caracterizó como uno de los mejores de la historia y un apasionado por el automovilismo que lo hace estar en todos lados, además de que se convirtió en uno de sus amigos dentro del paddock.

“Uno de ellos. Absolutamente, todavía sabe acelerar. Somos de diferentes generaciones, de hecho él pilotó contra mi padre. A veces hasta te ríes con eso”.

Temporada 2023

Nos quedan varios domingos por delante sin acción en la Fórmula 1 y una de las principales dudas a resolver es qué será de Red Bull en 2023. El equipo austríaco tiene una considerable reducción del tiempo en el túnel de viento para desarrollar el siguiente monoplaza, una parte por reglamento tras haber ganado el campeonato de constructores y la otra por la sanción por el presupuesto del 2021.

Los pilotos de Red Bull participaron de un evento en Japón esta semana

Además de eso, lo que más llama la atención de los aficionados es la continuidad de la pareja de Max Verstappen y Checo Pérez, quien no terminó contento al perder el subcampeonato por la poca solidaridad de su compañero. Además, ahora también está Daniel Ricciardo, quien regresó a casa a la espera de que un asiento se libere para tener aunque sea un momento de gloria.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias