Fórmula 1

Una fortuna sin precedentes: los millones que obtuvo Checo Pérez en este 2022

El mexicano no pudo quedar en el segundo lugar en la Fórmula 1.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 11:56

No caben dudas de que cada uno de los pilotos que se desarrollan en la Fórmula 1 tienen la posibilidad de amasar una fortuna sin precedentes. Checo Pérez logró obtener una popularidad a escala planetaria que lo posicionó como uno de los predilectos por parte de varias compañías. En este sentido, se develaron cuáles fueron sus ingresos en este 2022.

De acuerdo a una información presentada por el sitio “Excelsior”, el actual corredor de Red Bull recibió alrededor de 26 millones de dólares por sus presentaciones en la temporada en el marco de la máxima categoría del automovilismo mundial. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que este dinero no provino solamente del salario de Checo Pérez.

Checo Pérez tiene cuatro victorias en la Fórmula 1

El nacido en Guadalajara acordó un sueldo con este equipo en alrededor de 16 millones de la moneda europea, mientras que el restante provino de bonos a partir de acuerdos con otras empresas. Cabe destacar que el famoso firmó contratos con marcas de la talla de Kavak, Tequila Patrón y otros tantos con renombre en el mercado.

Checo Pérez tiene todos los recursos necesarios para poder consolidarse como uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1. De manera constante y en los diferentes lugares a los cuales acude, el mexicano recibe el apoyo de un sinfín de personas que desean verlo en lo más alto en los diferentes Grandes Premios en los cuales se desenvuelve.

Checo Pérez recibió el apoyo de una autoridad de Red Bull

Una de las informaciones más relevantes que surgieron al interior de Red Bull en las últimas horas tiene que ver con el anuncio de que Daniel Ricciardo volvería a formar parte de esta compañía. A propósito de esta confirmación, Christian Horner, una de las máximas autoridades del equipo, reveló cuál es el rol que ocupará el australiano.

Checo Pérez llegó a Red Bull en 2021

En este sentido, en una de sus recientes apariciones en público, sostuvo que la incorporación del piloto simplemente se debe a la necesidad de conformar una alternativa en caso de que a Checo Pérez y Max Verstappen le suceda algo. Frente a esto, señaló que el mexicano tiene su asiento asegurado de cara al 2023.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias