Boxeo

Una oportunidad para la paz: Julio César Chávez participó de un proyecto solidario

El mexicano tiene una gran repercusión en las redes sociales.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 10:54

A partir de la gran repercusión que tiene en las plataformas digitales, Julio César Chávez es convocado para formar parte de proyectos fabulosos y darle un envión producto de su popularidad. En este sentido, el mexicano publicó a través de sus redes sociales una iniciativa que emocionó por completo a cada uno de sus fans.

En su cuenta oficial de Instagram, el ex campeón mundial subió una imagen en la que se puede apreciar una pintura elaborada por un niño en la que se retrata la guerra que mantienen desde hace un buen tiempo Ucrania y Rusia. La idea de Julio César Chávez es que cada vez más personas puedan acceder a este material y ayuden a culminar con este conflicto.

Julio César Chávez tiene más de 600 mil seguidores en Instagram

Cabe destacar que las colaboraciones estarán abiertas el próximo 1 de diciembre y las recaudaciones serán donadas a la fundación que tiene Klitschko, uno de los peleadores más relevantes de la historia. Al igual que muchos otros profesionales que se desempeñaron en esta disciplina, el nacido en Obregón no quiso quedarse afuera.

Solo resta esperar para saber si efectivamente la participación de Julio César Chávez puede ser de vital importancia para que esta guerra pueda llegar de una buena vez al final. El famoso siempre se mostró muy predispuesto frente a causas sociales y ésta no es la excepción de la regla.

Omar Chávez destacó el apoyo de Julio César

A lo largo de su vida, la leyenda del boxeo mexicano se ha mantenido muy cerca de sus herederos en los momentos más dificultosos que tuvieron en sus trayectorias como profesionales. A propósito de esto, Omar Chávez reveló lo que significa para él tener en su esquina el apoyo constante de uno de los luchadores más destacados.

Julio César Chávez tiene cuatro hijos: Julio César Jr., Omar, Nicole y Cristian

A poco de que se haya dado su regreso a esta actividad, el hijo de Julio César Chávez sostuvo que es una motivación extra para él que el ex campeón mundial lo acompañe en esta nueva aventura, por lo que aseguró que se tomará su carrera con más compromiso. Solo resta esperar para saber qué es lo que sucederá con el futuro de sus vidas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias