Boxeo

La polémica no para: Canelo Álvarez le respondió con todo al Kun Agüero

El mexicano cuestionó una actitud de Messi.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 08:14

Lejos de los cuadriláteros, Canelo Álvarez se convirtió en tendencia en las redes sociales a partir de un cuestionamiento que le hizo a Lionel Messi. En pos de defender la bandera de su país, reclamó que el argentino trató de muy mala manera una camiseta de la Selección Mexicana. Luego de las críticas de Kun Agüero, el famoso decidió contestarle.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el actual campeón mundial de los medianos le envió un mensaje al ex delantero del Manchester City en el que manifestó que, antes de que se presente esta situación, lo buscaba producto de su popularidad y ahora, con el fin de estar al lado de la estrella, lo ataca. A su vez, Canelo Álvarez sostuvo que el futbolista es un irrespetuoso.

Canelo Álvarez tiene más de dos millones de seguidores en Twitter

Cabe destacar que toda esta novela en la que se vio involucrado el nacido en Guadalajara surgió una vez que la Selección Mexicana cayó por 2 a 0 frente a su par de Argentina en el marco de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Lionel Messi cambió su camiseta y, en los festejos, se puede ver cómo la patea, aunque sin ánimos de ofender a nadie.

Solo resta esperar a que pasen los días para saber cómo continuará este escándalo que mantiene a millones de usuarios en vilo. Son muchos los fanáticos que defienden a Canelo Álvarez a capa y espada y que esperan verlo triunfar en las próximas presentaciones que lleve a cabo en su trayectoria.

Eddie Hearn reveló sus planes para con Canelo

Tras lo que fue una operación exitosa en su muñeca, el mexicano ya se encuentra en pleno proceso de recuperación con las miras puestas en regresar de manera oficial a los cuadriláteros. En este sentido, Eddie Hearn, uno de los promotores más relevantes del planeta, se refirió a sus planes para con el actual campeón mundial.

Canelo Álvarez debutó como profesional en 2005

En declaraciones recogidas por el sitio “AS”, el representante de Canelo Álvarez confirmó que el latino tiene todo arreglado para combatir en el mes de mayo y su idea es que lo haga frente a John Ryder, un peleador de origen inglés que tiene posee derrotas en su trayectoria. Este combate podría salir de los Estados Unidos y se desarrollaría en el Reino Unido.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias