Boxeo

Nueva defensa para Messi: Maravilla Martínez se metió de lleno en la polémica con Canelo Álvarez

El mexicano es uno de los nombres del momento en las redes sociales.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 11:02

Fueron muchas las personas que decidieron contestarle Canelo Álvarez luego de que se haya pronunciado en contra de una actitud de Lionel Messi, a poco de que haya terminado el encuentro versus México. En este sentido, Maravilla Martínez, uno de los peleadores más relevantes surgidos en Argentina en los últimos años, no dudó en sumarse a esta novela.

A través de su cuenta oficial en Twitter, este hombre señaló que el astro del PSG no tiene la más mínima idea de la presencia del actual campeón mundial de los medianos, por lo que debería haber una persona que le cuente acerca de la carrera de Canelo Álvarez. Estas frases tuvieron una enorme repercusión en la escena pública.

Maravilla Martínez tiene más de 300 mil seguidores en Twitter

Que alguien le diga, le explique, le cuente a Messi quien es el Canelo.

Cabe destacar que el nacido en Guadalajara no le gustó para nada la imagen que muestra una patada de Lionel Messi a la camiseta que tenía los colores de la Selección Mexicana. No obstante, fueron muchos los usuarios que manifestaron que el mediático en ningún momento quiso ofender al país con este gesto.

Canelo Álvarez deberá comenzar a dedicarse con exclusividad a su regreso a los cuadriláteros y dejar de lado cuestiones vinculadas con las plataformas digitales. Para poder volver a la elite y ser considerado como uno de los mejores de todos los tiempos tendrá que estar en las mejores condiciones físicas posibles.

La última pelea de Canelo

Luego de lo que fue la dolorosa derrota en manos de Dmitry Bivol, el famoso tomó la determinación de aceptar el ofrecimiento de Gennady Golovkin y se presentó en septiembre de este año en el mítico T-Mobile de Las Vegas. Más allá de obtener la victoria de manera contundente, no generó sorpresa en el ambiente.

Canelo Álvarez tiene dos derrotas en su carrera

Fueron muchos los especialistas que consideraron que Canelo Álvarez no demostró su mejor versión a raíz del problema que tiene en su muñeca, y es por esta razón que decidió realizar una operación en los Estados Unidos. Solo resta esperar para saber si en el futuro agigantará aún más su leyenda en esta actividad.   

Cargando más noticias
Cargar mas noticias