Fórmula 1

Se disputó en Japón: Checo Pérez superó a Max Verstappen durante una exhibición

Checo Pérez dio que hablar en Japón.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 01:45

Checo Pérez y Max Verstappen han tenido una temporada en la Fórmula 1 donde han competido de igual a igual en muchas carreras, aunque, en las mayoría de las veces, el neerlandés se ha quedado con la victoria, algo que no sucedió en las últimas horas.

La razón es que el tapatío Checo Pérez derrotó a Max Verstappen en una prueba de exhibición de karts eléctricos que se realizó en Motegi, Japón. Este evento sucedió debido al Honda Racing Thanks Day, ya que la empresa es aliada de Red Bull Racing.

Checo se llevó una importante victoria.

Ante este panorama, los pilotos de la escudería y de AlphaTauri dieron el presente, ya que, además de los pilotos de Red Bull, se encontraban Pierre Gasly, Yuki Tsunoda, Marc Márquez, Hiroki Tsunoda, Tim Gasjer y Tomoyuki Ogawa.

La prueba de karts eléctricos fue vencida por Checo Pérez, que se impuso a Max Verstappen, quien abandonó luego de un trompo de Yuki Tsunoda. Por su parte, en la Honda Racing Kart Cup, los ganadores fueron Max y Marc Márquez, quienes derrotaron a Tim Gasjer y al mexicano.

Max se quedó con la otra competición.

Checo y Ricciardo

Por otro lado, Checo Pérez se refirió a la contratación por parte de Red Bull de Daniel Ricciardo como tercer piloto: “Bien, es buenísimo que Dani, alguien tan querido en el equipo de Red Bull, regrese. Sin duda, es su casa y ha sido siempre y va a aportar muchísimo al equipo, en el desarrollo del auto, en el simulador, todo ese trabajo”.

En la misma línea, el piloto mexicano declaró: “Es un piloto con mucha experiencia y además con Dani tengo muy buena relación, es con los pilotos que mejor me llevo y estoy muy contento de que regrese a Red Bull, seguro va a ser muy bueno para el equipo”.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias