Boxeo

Sorpresa absoluta: la increíble revelación que afecta de lleno a Manny Pacquiao

El filipino es una de las grandes leyendas del ambiente.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 13:04

Es indudable que en el universo del boxeo las polémicas están instaladas de lleno en la escena pública a partir de los fallos que realizan los árbitros. En esta línea, hace tan solo unas horas un hombre manifestó haber contribuido para que Manny Pacquiao consiga una de las victorias más importantes en su trayectoria como profesional.

En una conversación recogida por el sitio “Izquierdazo”, Carlos Padilla, un referí que ya se retiró del universo del profesionalismo, señaló que hizo trampa en pos de consolidar un triunfo por parte del ex campeón mundial. Al parecer, el juez fue una de las personas que siguió las acciones del combate entre Manny Pacquiao y Nedal Hussein el 14 de octubre del 2000.

Manny Pacquiao debutó como profesional en 1995

“Soy filipino, y todos vieron esa pelea, así que prolongué la cuenta”.

Cabe destacar que por aquel entonces el nacido en Kibawe sufrió un golpe por parte de su rival que lo mandó a la lona, aunque con la ayuda del árbitro pudo reponerse y llevarse un triunfo crucial. Luego de lo que fue esta pelea, el famoso pasó a mostrar su talento en escenarios más relevantes tanto de Europa como en los Estados Unidos.

Una vez que estas declaraciones aparecieron en escena, el nombre de Manny Pacquiao se transformó en tendencia en las redes sociales. Hasta el momento, el mediático no se pronunció al respecto y espera que este escándalo desaparezca de la escena pública. Más allá de esta situación, su carrera es digna de ser envidiada por todos.

El jugador de Real Madrid que sigue de cerca a Pacquiao

Producto de su fama planetaria, el filipino es conocido en diversos continentes y es seguido de cerca por personas que se desarrollan en otras actividades. Tanto es así que David Alaba, un futbolista de origen austríaco que actualmente se desempeña en el Real Madrid, tiene al peleador como uno de sus grandes ídolos.

David Alaba disputó 22 encuentros en la temporada con Real Madrid

Algunas versiones marcan que el defensor es un fiel apasionado del boxeo y se mantuvo muy alerta frente a cada una de las presentaciones de Manny Pacquiao. Solo resta esperar para saber si el luchador volverá a presentarse en un cuadrilátero en el futuro y si tendrá la oportunidad de conocer en primera persona a este jugador.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias