Boxeo

Dio pistas sobre su futuro: los exigentes entrenamientos de Manny Pacquiao

El filipino tiene intenciones de regresar a los cuadriláteros.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 14:28

Fuimos testigos en los últimos tiempos del regreso de grandes estrellas del pasado a los cuadriláteros. Mike Tyson, Floyd Mayweather y, en los próximos meses, Julio César Chávez sorprendieron con su talento para esta actividad. Los rumores sobre una posible presentación de Manny Pacquiao están instalados por completo en la esfera pública y él no deja de entrenarse.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el ex campeón mundial publicó una serie de imágenes en la que se lo puede ver en su gimnasio personal junto a su equipo de trabajo. Miles de personas, al observar estas fotografías que tuvieron como protagonista a Manny Pacquiao, no dudaron ni un solo segundo en reaccionar maravillados.

Manny Pacquiao tiene más de 27 millones de seguidores en Instagram

Más allá de que sus movimientos no fueron rápidos, el nacido en Kimbawe se mostró en un gran estado de forma. Frente a esto, los rumores en torno a una posible presentación del famoso volvieron a acaparar la escena pública. Su entorno más cercano anunció que es muy probable que se haga presente en un ring en 2023.

Pese a que, hasta el momento, no está confirmado el rival que se verá las caras con Manny Pacquiao, todos los focos apuntan a Floyd Mayweather. No caben dudas de que esta velada podría generar una enorme atracción en el mundo del boxeo internacional producto de una revancha que lamentablemente nunca pudo concretarse.

Juan Manuel Márquez se refirió a sus enfrentamientos versus Pacquiao

Uno de los rivales que más fuerza le hizo al filipino fue, por lejos, Juan Manuel Márquez. El mexicano supo vencerlo en el último de los enfrentamientos que disputaron y en las últimas horas se refirió a lo que significó el ex campeón mundial para su trayectoria profesional. Sus frases impactaron con fuerza en las redes sociales.

Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao se vieron las caras por última vez en 2012

En el programa “Mega” de Puerto Rico, este hombre sostuvo que Manny Pacquiao fue un hueso duro de roer a partir de la velocidad que tenía y la fuerte pegada que efectuaba con sus guantes. No obstante, agregó que con el paso de las presentaciones pudo encontrar la estrategia adecuada para poder vencer al filipino.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias