FÓRMULA 1

Brilló más que Hamilton: así fue la emocionante presentación de Checo Pérez en Las Vegas

El piloto tapatío estuvo en la presentación del nuevo Gran Premio.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 09:46

Estar en la Fórmula 1 es mucho más que entrenar y manejar un vehículo por varias partes del mundo en menos de un año. También hay que asistir a conferencias de prensa, promociones y a ciertos eventos, como le sucedió a Checo Pérez este sábado en la presentación del Gran Premio de Las Vegas, el cual debutará el próximo año a mediados de noviembre para la penúltima fecha del campeonato, entre Brasil y Abu Dhabi.

Invitado junto a la dupla de Mercedes y Alex Albon, el piloto mexicano arribó a la ciudad del Estado de Nevada en la previa al GP de Brasil, que se disputará este fin de semana en Interlagos. Si bien Lewis Hamilton se llevó varios aplausos con su presentación en la ciudad que no duerme, más que George Russell y el tailandés, fue Checo Pérez el que se llevó todo el cariño de la gente, en especial por la presencia de varios latinoamericanos.

Checo también se había presentado así en México

La presentación se realizó en el Caesars Palace y el tapatío, además de saludar a los aficionados, realizó una piruetas con su vehículo para deleitarlos, tal como hicieron los hombres de Mercedes. Antes del evento, también había afirmado que estaba listo para demoler el terreno con su RB18, algo con lo que cumplió para los apasionados por el automovilismo y, por último, manifestó su deseo de volver en 2023 para competir.

“Estoy aquí en Las Vegas. Estoy listo para romper la calle en Las Vegas, así que estoy muy emocionado y a la expectativa. Miren a toda la gente”.

El último objetivo

Ahora que Max Verstappen ya tiene dos títulos y se convirtió en el máximo ganador en una misma temporada, además de que Red Bull se hizo con el campeonato de pilotos, le toca hacer los deberes a Checo Pérez. La escudería quiere terminar el año con sus dos hombres en lo más alto de la clasificación, lo que se traduce en que tiene que ganarle su duelo personal a Charles Leclerc.

Leclerc ganó una carrera más este año

Actualmente la diferencia es de cinco puntos, pero se aproxima la carrera sprint del GP de Brasil, la cual dará puntos extra a los ocho primeros el sábado. De ahí la importancia que tendrá la penúltima fecha de la temporada, aunque lo cierto es que la rivalidad se mantendrá hasta Abu Dhabi salvo que algún suceso imprevisto lo impida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias