Fórmula 1

Por fin lo dijo: Lewis Hamilton develó el origen de su frase más icónica

El británico espera luchar por el título en 2023.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 10:10

Lamentablemente Lewis Hamilton no tuvo la temporada que todos esperaban. Tras algunas dudas respecto a su participación en la presente edición de la Fórmula 1, el británico expuso dificultades para darle batalla a Max Verstappen y ya pone su mente en lo que será el 2023. A poco de que culmine el campeonato, se develó el origen de una de sus frases más famosas.

En declaraciones recogidas por “GP Fans”, el ex campeón mundial sostuvo que la expresión “Hammer Time” fue creada entre él y Pete Bonnington, su ingeniero de carrera, para hacer referencia a los momentos en los cuales debe dar un plus en la pista. Al parecer, al oír estas palabras, Lewis Hamilton intenta dar el máximo de sus posibilidades.

Lewis Hamilton tiene siete campeonatos mundiales en la Fórmula 1

“Significa que ahora es el momento de hacer todo lo posible, empujarlo hasta el final”

Cabe destacar que la relación entre el corredor de Mercedes y este hombre data de largos años. Desde 2013 que trabajan de manera mancomunada y los resultados están a la vista de todos. En varias ocasiones, el inglés reconoció la labor de este profesional y sentenció que fue clave para poder conseguir tantos éxitos.

El 2023 llegará con grandes desafíos para Lewis Hamilton. Una de las metas que se traza el británico es poder conquistar un campeonato mundial más y, por ende, establecerse como el más ganador en la historia. Para ello, deberá mejorar su monoplaza y completar rendimientos más regulares en las pistas.

Las razones por las cuales Hamilton no renovó en Mercedes

En los últimos meses, el británico expuso en diferentes oportunidades su deseo de poder renovar su contrato con Mercedes. Las semanas han pasado y las negociaciones parecerían no avanzar. A propósito de este tema, Toto Wolff, uno de los responsables de esta escudería, se refirió a las razones por las cuales aún no han llegado a un acuerdo.

Lewis Hamilton debutó en la Fórmula 1 en 2007

En una charla que recogió “Bola Vip”, el jefe de equipo de la compañía alemana señaló que la idea es aguardar a la finalización de la temporada de la máxima categoría del automovilismo mundial para después poder pensar en lo que pasará en 2023. Todos los caminos apuntan a que Lewis Hamilton permanecerá un año más en esta empresa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias