Fórmula 1

"Es un honor": Brasil tuvo un gesto con Lewis Hamilton que emocionó al piloto

Lewis Hamilton vivió un momento increíble en Brasil.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 17:58

Gracias a una trayectoria increíble, Lewis Hamilton se ha convertido en uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1. Debido a esto, el británico ha coleccionado distintos reconocimientos que valoran su gran rendimiento en la categoría.

En las últimas horas volvió a suceder, ya que el inglés Lewis Hamilton fue nombrado ciudadano honorario de Brasil, país donde se correrá la anteúltima carrera de la actual temporada de la Fórmula 1, cuyo título de campeón ya fue obtenido por Max Verstappen.

El momento donde Hamilton recibió su reconocimiento.

Al recibir el reconocimiento, Lewis Hamilton aseguró: "No sabía qué esperar hoy. Pero verlos a todos aquí con esta energía llenó mi corazón. Quería agradecer a todos los que hicieron esto posible. Es un honor recibir este título y ahora puedo decir: 'Soy uno de ustedes'. Amo Brasil".

Además, el piloto de Mercedes agregó: "Quería dedicárselo todo a Senna. Cuando tenía 5 años, fue cuando lo vi correr por primera vez. Y fue entonces cuando supe que quería convertirme en piloto de F1 y ser campeón. Fue allí donde aprendí sobre Brasil, empecé a jugar FIFA con Brasil".

Hamilton está quinto en el campeonato de pilotos.

Hamilton y Wolff

Por otro lado, Lewis Hamilton reveló cómo es su relación con Toto Wolff: "Toto es uno de mis mejores amigos. Hemos tenido momentos duros, negociaciones duras, golpes emocionales y una montaña rusa de emociones durante todos estos años, pero somos como una familia. Yo quiero lo mejor para él y él quiere lo mejor para mí. Podemos hablar de lo que sea por teléfono, nuestros valores y objetivos son los mismos".

Por último, el inglés habló sobre su vínculo con George Russell: "Con la llegada de George, él ha sido uno de los jóvenes pilotos de Mercedes y conoce bien la forma en la que trabajamos. Ya sabe lo que se puede esperar y se comunica bien. Intento trabajar con él como lo hice con Valtteri”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias