BOXEO

"Ustedes lo saben": el saludo a Julio César Chávez en pleno recital de un ícono de la música

El "César" del boxeo genera devoción en las nuevas generaciones.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 11:06

Daddy Yankee causó sensación en territorio azteca, precisamente en Guadalajara, donde ofreció un concierto en el marco de su gira de despedida. El pionero del género urbano ha dejado en evidencia el cariño que México siente por él, pero al mismo tiempo reconoció a la leyenda del pugilismo azteca: Julio César Chávez. Fue así como a mitad de su show, dedicó unas palabras al Gran Campeón Mexicano.

Julio César Chávez, quien registró 107 triunfos, seis derrotas y dos empates, fue elogiado por el exponente de la música urbana. El Gran Campeón Mexicano y Daddy Yankee sostuvieron un encuentro días antes del concierto, por lo que el cantante aprovechó la oportunidad para enviar un saludo. Además, destacó su cariño por México.

Yankee recibió un obsequio alusivo al "César" del boxeo

“Los quiero muchísimo y los respeto, ustedes lo saben también. Acabo de conocer a uno de mis ídolos y quiero que le lleven mis saludos, Julio César Chávez. Bendiciones”, sentenció el cantante puertorriqueño ante la audiencia, que ovacionó su reconocimiento.

El momento se hizo viral a través de las redes sociales y el Gran Campeón Mexicano lo compartió a través de su cuenta de red social Instagram. 22 mil 500 personas se dieron cita en el Estadio Tres de Marzo de Guadalajara.

Fuente: (El Mich TV).

La leyenda del pugilismo

A sus 60 años, Julio César Chávez transita por un momento donde es homenajeado y reconocido por su influencia en el pugilismo mexicano. Dichas credenciales le valieron para recibir el Premio Nacional de Deportes por su trayectoria. Precisamente el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció la trayectoria del “César” del Boxeo.

“Este es un premio a la perseverancia y al esfuerzo, al sacrificio, a la disciplina, al apoyo de sus familias, de sus amigos, de los entrenadores”, dijo el mandatario mexicano en reconocimiento al ex pugilista de 60 años.

Por otra parte, Chávez encabeza diversas iniciativas empresariales y transita por un momento familiar donde sigue de cerca la recuperación de Julio César Chávez Junior, quien se encuentra internado producto de sus adicciones.

Otras Noticias