BOXEO

"Miedo": el picante mensaje que Manny Pacquiao le dedicó a Floyd Mayweather para la revancha

El filipino quiere volver a pelear.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 11:18

Ya pasaron casi ocho años de aquel mítico duelo entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, suceso que los amantes del boxeo no olvidarán jamás. El filipino hizo tambalear el invicto notable que tenía el estadounidense, pero este último fue quien se terminó quedando con los títulos wélter del CMB, AMB, The Ring y OMB en el recinto MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

Si bien Pac-man tiene 43 años, está retirado y su mente pasa por el senado de Filipinas, siempre quiso volver al cuadrilátero y tener a Money enfrente. Claramente, el político no deja de estar molesto por haber afrontado aquel combate sin estar al 100 % físicamente, ya que tenía un problema en su hombro que lo condicionó a la hora del cara a cara. Esto lo aprovechó Floyd Mayweather, que le terminó ganando por decisión unánime de los jueces.

Mayweather tiene un récord de 50-0 en su carrera profesional

"Estoy dispuesto a tener una pelea real con él y no una de exhibición", aclaró Pacquiao en diálogo con "Fighthype" y dijo que los fanáticos necesitan recibir respuestas después de la pelea que tuvo lugar en mayo de 2015. El nacido en Kiwabe hizo referencia al dolor de hombro que nunca declaró ante la Comisión Atlética de Nevada y que pudo haber cambiado el combate. Además, hay otro problema y es que se cree que Pretty Boy se inyectó solución salina de vitamina C menos de seis horas antes de su pelea, algo que es ilegal, según la Agencia Mundial Antidopaje.

"Me afectó el primer año porque la gente me preguntaba '¿cuándo será la revancha?'. Hasta ahora están preguntando cuándo es la revancha con Floyd Mayweather", confesó Manny, que le puso pimienta a la situación y apuntó directamente contra su contrincante: "Les dije que no creo que vuelva a pelear. Está muerto de miedo de tener una revancha conmigo. Ese es mi análisis y no quiere pelear conmigo otra vez".

El de Míchigan se dedica a realizar peleas de exhibición a pocos rounds

Una inversión sin precedentes

El boxeador estadounidense está dispuesto a ingresar en el mundo del básquetbol pero no como dirigente y tampoco como jugador. El del 50-0 tiene serias intenciones de ingresar en el mundo empresarial y comprar una franquicia de la NBA a cambio de mucho dinero.

Se cree que, en 2024, ingresarán nuevos equipos a la liga más popular de la NBA por pedido de inversionistas, por ende, ahí podría entrar el ex púgil. "Estoy trabajando con algunos socios. Puede ser en Las Vegas, en Seattle o una ya existente que se ponga en venta. Nuestra primera oferta es algo más de 2 mil millones de dólares para tener la mayoría de las acciones", resaltó en "Daily Loud".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias