BOXEO

La llama sigue viva: Manny Pacquiao definió sus próximos rivales tras su regreso triunfal al ring

A sus 43 años, el "Pacman" confía en su vigencia.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 12:21

A sus 43 años, Manny Pacquiao sorprendió al mundo del boxeo con su retorno al cuadrilátero. El mítico peleador filipino dejó en evidencia su vigencia en el arte del pugilismo. Es así como hay nuevos contendientes en su radar.

Manny Pacquiao ofreció una pelea de exhibición en Corea del Sur frente al conocido como “Bruce Lee coreano”, DK Yoo. El peleador filipino se impuso por decisión unánime tras seis asaltos en el Sal Arena de Seúl, capital del país asiático, donde el peleador de artes marciales mixtas ejercía la localía.

Crawford está en el radar de Spence

DK Yoo se ha convertido en una celebridad de internet, por lo que la pelea de Manny Pacquiao adquirió una relevancia clave para definir su vigencia en el cuadrilátero. El contendiente de PacMan era notablemente más alto y fuerte, pero no pudo contener la contundencia del filipino, quien cumplirá 44 años la próxima semana.

Tras la pelea, el pugilista filipino fue consultado sobre la posibilidad de enfrentar a los mejores libra por libra de la actualidad. Precisamente, la pregunta que le hicieron en “Fight Hype" se refería a Errol Spence y Terence Crawford.

“Claro que puedo pelear contra ellos. No veo la hora de pelear contra ellos para ver si son verdaderos campeones. He peleado contra los mejores y quiero probarlos. Sigo aquí”,  afirmó el campeón en ocho categorías, quien se retiró con un registro de 62 triunfos, ocho derrotas y dos empates. No obstante, su sensación al colgar los guantes lo convenció de retornar.

Pacquiao dominó a la celebridad asiática

Recado a Mayweather

“Me sentí solo cuando me retiré del boxeo”, admitió Pacman en conversación con los medios que se dieron cita en la capital surcoreana.

Por otra parte, otra de las interrogantes que se le planteó al Pacman fue la posibilidad de medirse contra Floyd Mayweather nuevamente. Sin embargo, el filipino asegura que se trata de miedo por parte de “Money”. “La gente me sigue preguntando por eso. No creo que él vuelva a pelear, está muerto de miedo ante la posibilidad de una revancha conmigo. Este combate que tengo es de exhibición, pero si hablamos de una pelea real con Floyd, ¿por qué no?”, aseguró el  boxeador de 43 años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias