BOXEO

Reveladas las conversaciones de Floyd Mayweather con Will Smith tras la polémica con Chris Rock

La estrella de Hollywood protagonizó una anécdota con "Money".
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 13:38

Una de las imágenes que dejó el 2022 fue la controversia que se generó entre Will Smith y Chris Rock en la Gala de los Oscar. El icónico actor le propinó una bofetada al comediante cuando este hizo un chiste sobre su esposa. En dicho contexto, Floyd Mayweather ejerció un rol clave sobre la celebridad de Hollywood y esta reveló los detalles.

Lo cierto es que tras el suceso donde Smith vengó la broma hecha a Jada Pinkett, su esposa, Floyd Mayweather llamó al actor durante diez días consecutivos. Ese día el mítico actor luego ganó un premio y pidió disculpas a la audiencia por lo acontecido, pero después del evento, Will Smith se alejó de la escena pública debido a que se sintió afectado. El “Pretty Boy”, por su parte, reconoció que antes del suceso no sostenía una amistad con el actor.

La Gala del 2022 será recordada por el violento episodio

“Quiero decir algo también sobre Floyd Mayweather. Entonces, nos conocimos, nos vimos, pero no éramos amigos. El día después de los Oscar, durante diez días me llamó todos los días. Y él estaba como ‘Ay ¿Sabes que eres el campeón verdad? ¿Eres bueno? Sabes que eres el campeón. Quiero que oigas mi voz decirlo. Eso era todos los días que me llamaba y para mí significó que era mi amigo para siempre”, relató Will Smith en una entrevista difundida por “TMZ Sports”.

El icónico ex pugilista respaldó a Smith

Consecuencias

Will Smith se disculpó con el comediante, a quien le instó que mantuviera fuera de su boca el nombre de su esposa. La broma resultó ofensiva para Will Smith, quien se robó los focos de la prensa al subirse al escenario para propinarle una contundente bofetada.

“Soy humano y cometí un error, estoy tratando de no pensar en mí mismo como una basura”, dijo el actor que luego se acercó a Rock para pedirle disculpas, pero desde entonces no han protagonizado otra novedad. De igual forma, el “Pretty Boy” luego fue determinante a nivel emotivo para Will Smith.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias