BOXEO

No pierde el lujo: el auto más barato que Floyd Mayweather tiene en su garaje

El boxeador tendría más de un centenar de vehículos de alta gama.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 13:15

La carrera que ha hecho Floyd Mayweather desde su debut a su retiro ha sido de ensueño. Venció a todos los rivales que tuvo sobre el cuadrilátero y construyó una fortuna incalculable. Pese a que ya no es más profesional, sigue con peleas de exhibición que lo único que hacen es engrosar sus bolsillos. Con todo este dinero, el ex púgil tiene una colección de autos increíble y se destaca el más humilde que tiene en su casa.

Rolls Royce, Ferrari, Lamborghini, Bentley y Mercedes-Benz son algunas de las marcas que decoran el garaje de Money. Según sus propias palabras, tiene más de cien coches de lujo, una colección que esta valuada en varios millones de dólares, aunque nunca mostró puntillosamente todos los vehículos que posee. Sin embargo, entre tanto dinero, es prudente saber que, para adquirir su unidad más barata, Floyd Mayweather debió desembolsar poco más de 200 mil dólares, según estimaciones de los profesionales de la industria automotriz.

Según "Celebrity Net Worth", el dinero ganado en su carrera sería de 1.100 millones de dólares

Se trata de un Mercedes-Benz Maybach S600, uno de los más caros de esta línea. El motor de este auto es un V8 que brinda un total de 530 caballos de fuerza aproximadamente. La aceleración que tiene indica que, en apenas cinco segundos, puede llegar de 0 a 100 km/h y que la velocidad máxima estimada es de 250 km/h aproximadamente.

Sin lugar a dudas, es un coche muy sofisticado y cómodo que millonarios como el boxeador norteamericano tienen la chance de comprar. Cabe aclarar que también existe la versión "guard" de este modelo, que es un coche idéntico con la particularidad de que es blindado y que tiene un peso muy alto en comparación con su versión normal, pues tiene menos de la mitad de las 4,5 toneladas que pesa esta unidad. De hecho, el auto reforzado fue utilizado por los reyes de España en más de una oportunidad.

Se estima que la mayoría de estos autos están en el continente asiático

Problemas legales

Floyd Mayweather y su familia recibieron un gran revés judicial en las últimas horas debido a que Lyanna Mayweather se declaró culpable de atacar a otra joven en casa del famoso rapero estadounidense YoungBoy. El incidente habría ocurrido en el 2020 y el proceso comenzó en abril de ese año, cuando fue arrestada en Houston con apenas 19 años.

Esta historia de celos terminó recientemente con la condena de seis años de libertad condicional, sujeta a las acciones que Lyanna pueda cometer hasta 2028. Esta es una gran noticia para el ex boxeador, ya que su hija no tendrá que pasar días en la prisión si lleva adelante un buen comportamiento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias