Boxeo

Rendidos ante Messi y Argentina: Manny Pacquiao y el mundo del boxeo saludan a los campeones

Manny Pacquiao le dio un mensaje al capitán argentino.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 17:23

La Selección Argentina obtuvo la Copa del Mundo tras una final para el infarto en donde el seleccionado francés tuvo la victoria en la última jugada del partido. Tras la consagración, muchos boxeadores, entre ellos Manny Pacquiao, felicitaron al equipo.

A través de su cuenta de Twitter, el filipino Manny Pacquiao escribió: MESSI! So happy for you. GREATNESS (Messi!! Muy feliz por vos. Grandeza): De esta manera, el boxeador le envió un mensaje al rosarino en uno de los mejores momentos de su vida.

Sin embargo, el excampeón del mundo, Manny Pacquiao no fue el único boxeador que le dedicó un mensaje al combinado argentino. Otro fue Brian Castaño quien subió a su red social de Instagram, una historia dando a conocer que estaba en el estadio de la final alentando a los suyos.

Por último, Sergio “Maravilla” Martínez realizó una historia en donde escribió: “Desde que terminó el partido no puedo dejar de llorar, cuanta emoción. Gracias equipo, gracias Messi, gracias Dibu y gracias por no morir de un infarto hoy”.

Messi quedó en la historia del fútbol

Paredes y su emoción

Por otra parte, Leandro Paredes habló tras ser campeón del mundo: “Ni en los mejores sueños pensábamos esto. Por cómo se dio, con tanto sufrimiento, la gente está feliz, nosotros estamos felices. No hay nada más que esto. Pensé en toda mi familia, en todo el camino recorrido”.

Además, el volante del combinado argentino destacó: “En mi mujer, mis hijos, en mis padres, que ya no están y que alientan desde el cielo. En los chicos que hoy no estuvieron, pero que fueron parte de todo este proceso. Para nosotros fueron más de cuatro años”.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias