Boxeo

Defendió a Messi: Mike Tyson arremetió contra Canelo Álvarez por las críticas al argentino

La leyenda estadounidense no dudó en criticar a su colega.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 12:58

Luego del partido entre Argentina y México por la Copa del Mundo de Qatar 2022, se desató una gran polémica por la viralización de un vídeo que tuvo como protagonista a Lionel Messi. Ante ello, Canelo Álvarez se mostró muy ofuscado y lanzó amenazas públicas contra el astro argentino, quien no se expresó al respecto.

En las imágenes se puede observar cómo, de forma accidental, el futbolista pisa una camiseta de la Selección Mexicana, lo que no le gustó nada al Rey. En este sentido, muchas personas salieron en defensa de Messi y Mike Tyson no fue la excepción, pues dirigió una advertencia hacia Canelo Álvarez.

Tyson es un conocido admirador de La Pulga

Iron Mike, considerado por muchos como el mejor de la historia, no dudó un segundo en defender al argentino y expresó que podría regresar al cuadrilátero con ese fin: "Alguien llamado Canelo amenazó a Messi. Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring", dijo en "BBO Sports".

El boxeador tapatío, que luego de sus controversiales tuits se encargó de responderle a casi todo perfil de la red social con cuenta verificada, todavía no se ha expresado respecto a las palabras de Tyson. Habrá que esperar a las próximas horas para saber si el mexicano decide aumentar la polémica o dejar estancado el tema.

Messi marcó contra México, país de Canelo, en el Mundial de Qatar

Ofreció disculpas 

Luego de amenazar públicamente a Lionel Messi con la frase "que le pida a Dios que no me lo encuentre", Canelo Álvarez pidió perdón. A través de su cuenta de Twitter, mismo medio por el que se inició la polémica, el boxeador se disculpó con todas las personas a las que ofendido con sus palabras.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", escribió el mexicano para cerrar con el tema.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias