Fórmula 1

"Muy divertidas": Lewis Hamilton se burló de la polémica entre Max Verstappen y Checo Pérez

El británico se mantiene al tanto de la pelea entre los dos pilotos de Red Bull.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 09:39

La temporada 2022 de la Fórmula 1 terminó y tuvo a Red Bull como el gran vencedor, pero esto no hizo que la armonía dentro del equipo sea perfecta. La relación entre Max Verstappen y Checo Pérez se rompió luego del Gran Premio de Brasil, donde el neerlandés no se dejó adelantar y desató una polémica que dio la vuelta al mundo y que mantiene muy entretenido al propio Lewis Hamilton.

En una entrevista con "Channel 4 Sport", el piloto británico habló del reciente drama que se generó en Red Bull durante las últimas semanas y contó que se divierte mucho con todo lo que se dice. "Parece que es un poco como un programa de las Kardashian lo que está pasando aquí. Algunas de las cosas que he escuchado en los últimos días han sido muy divertidas", comentó Lewis Hamilton en la charla que se publicó a través de YouTube.

Lewis Hamilton subió al podio en nueve ocasiones durante esta temporada.

Además, cuando se le pidió un ejemplo de lo que le hace reír en Red Bull, Lewis Hamilton dijo: "No puedo decirlo, pero la madre de alguien ha publicado algo y fueron muy interesantes las cosas que pasaron. Estoy seguro de que estará en Netflix (Drive to Survive), será genial".

Si bien no lo quiso decir explícitamente, Lewis Hamilton hizo referencia al comentario que hizo la madre de Max Verstappen luego de que explote la polémica contra Checo Pérez, donde lo tildó de haber engañado a su mujer. "Por la tarde, estaba engañando a su esposa", comentó la mamá del actual bicampeón de la Fórmula 1 en una publicación en la que insinuaba que el mexicano había hecho trampa en el Gran Premio de Mónaco que ganó en esta temporada.

De esta manera, el siete veces campeón del mundo se divierte con todo lo que sucede en Red Bull mientras espera a que inicie de nuevo la temporada de la Fórmula 1. Por otro lado, en la escudería austriaca los problemas siguen y muchos aficionados están preocupados por el futuro rendimiento del equipo en el 2023 al no haber el mismo compañerismo que en los años anteriores.

Checo Pérez quedó a 149 puntos de Max Verstappen en el Campeonato de Pilotos de 2022.

Feliz del apoyo

Esta temporada no tuvo a Lewis Hamilton como uno de los protagonistas en la lucha por el título, lo que le sirvió para dejar de estar siempre a la defensiva y tener más afinidad con los aficionados. En un año malo en resultados, el piloto de Mercedes notó la gran unión del equipo y el cariño de su público mucho más presente, algo que agradeció durante su entrevista con "Channel 4 Sport".

"Todo el amor que he experimentado durante toda la temporada ha sido lo más me ha llegado. Este año, he sido capaz de abrirme más y ha sido una bonita experiencia. Estoy realmente agradecido por todo ello", comentó el piloto de la escudería alemana.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias