BOXEO

No va a México: dónde sería la próxima pelea de Canelo Álvarez ante un rival inesperado

Por primera vez, Saúl saldría de México y Estados Unidos.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 09:42

Ya pasaron casi tres meses del combate entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin que determinó el cierre de la famosa trilogía que duró por varios años y mantuvo en vilo a todos los fanáticos del boxeo. Sin embargo, resta saber qué sucederá con el futuro del mexicano, dado que todavía siente rabia por haber perdido en mayo contra Dmitry Bivol.

Posiblemente, esa próxima pelea no sea la revancha entre Saúl y el boxeador ruso, ya que el mexicano tiene intenciones de tener una pelea de preparación para saber si su muñeca está en buenas condiciones después de un dolor que presentó en el último tiempo. Por esta razón, el promotor Eddie Hearn adelantó que Canelo Álvarez podría tener su próxima cita en un extraño destino. Aparentemente, sería contra el británico John Ryder en Londres, según informó "Fight Hub TV".

Por ahora, Canelo seguirá con su postura de no pelear con mexicanos

El británico pelea hace una semana contra Zach Parker en el O2 Arena y su victoria significó quedarse con el título supermediano interino vacante de la Organización Mundial de Boxeo. Por esta razón, el púgil tapatío tiene la oportunidad de enfrentar a Ryder, que actualmente marcha con 31 victorias y 5 derrotas en lo que va de su carrera, que comenzó en septiembre de 2010. "Es una pelea que podría ser en México, Las Vegas o Los Ángeles. Eso será decisión de Eddy Reynoso y Saúl", destacó Hearn.

No se descartó para nada la idea de que el combate sea en un cuadrilátero de Londres, aunque cueste más dinero, y es muy probable que sea en mayo de 2023. En este marco, posiblemente, Canelo Álvarez tenga la oportunidad de desquitarse contra Bivol en el mes de septiembre, aunque es una fecha estimativa y no han iniciado las conversaciones aún para llegar a un acuerdo.

El récord de Álvarez es de 58 (39 KO)-2-2

Canelo contra Tyson

Desde el sábado 26 de noviembre, el mexicano estuvo en boca de todos por un cruce que tuvo en Twitter, donde criticó a Lionel Messi por una situación en el vestuario con una playera de México y en medio se peleó con el Kun Agüero y Miguel Layún, entre otros. A último momento, apareció el ex boxeador Mike Tyson y aseveró que deberá volver al ring para enseñarle a Canelo.

"Alguien llamado 'Canelo' amenazó a Messi. Si él se atreve a tocarlo, tendré que volver al ring", señaló el poderoso y excéntrico peleador que fue una revolución en los 90. Cabe señalar que Tyson tiene una gran relación con el público argentino y, hace años, estuvo con Diego Maradona en su programa de televisión.

Otras Noticias