BOXEO

Una llamada millonaria: la contundente cifra que Floyd Mayweather rechazó por el regreso al ring

"Money" descartó a un rival que promete complicarlo en el cuadrilátero.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 14:05

A sus 45 años, Floyd Mayweather continúa en la escena del boxeo. El ex peleador ofrece peleas de exhibición alrededor del mundo, y la última fue el pasado mes de noviembre en Dubai, donde se enfrentó a Deji, una celebridad de internet. En dicho contexto, el campeón de cuatro divisiones Adrien Broner reveló que buscó un enfrentamiento contra “Money”.

Hay que recordar que Broner estuvo ausente del cuadrilátero por casi dos años, producto de problemas de salud mental. Desde febrero de 2021, Broner no ve acción, pero desafío a Floyd Mayweather. Sin embargo, el peleador norteamericano afirmó que “Money” ignoró sus llamados a pesar de haberle ofrecido más de un centenar de millones de dólares.

Mayweather busca comprar un equipo de la NBA

“No soy solo uno de los de la élite. Soy uno de los grandes de todos los tiempos. Cuando termine, estaré en esos libros para siempre, hombre”, inició Broner, quien explicó que una vez que Floyd Mayweather responda a sus pretensiones, dejará todo de lado para enfrentarlo.

“Si Floyd me llama y dice que haremos una exhibición. Detendré esa pelea y haremos la pelea en septiembre. Cuando suene el pay per view y podamos hacer una pelea en la exhibición de septiembre. No aparecerá en ninguno de nuestros registros, es solo cultura y nos vamos con nueve cifras”, le prometió Broner al “Pretty Boy”.

Broner promete una ganancia multimillonaria a Floyd 

Espectáculo y dinero

Cabe destacar que “Money” ha ofrecido peleas de exhibición en lugares como Japón y Dubai. Han sido cinco las presentaciones de Floyd después de colgar sus guantes. Uno de los beneficios de pelear sin jueces es que el norteamericano no ve afectado su histórico récord de 50 triunfos en condición de invicto.

De hecho, recientemente Manny Pacquiao explicó que Mayweather huye de ofrecerle una revancha. Inclusive, el filipino estuvo presente en la exhibición del estadounidense en Japón, donde enfrentó a Asakura por la vía del nocaut.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias