BOXEO

Excentricidad millonaria: el regalo de navidad de Floyd Mayweather

El ex pugilista volvió a ser noticia por sus ocurrencias.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 15:52

Parece una tradición, pero es el estilo de vida de Floyd Mayweather. Nuevamente el ex pugilista norteamericano es noticia por un artilugio millonario con el que dio la bienvenida a la Navidad. “Money” se autoregaló un reloj compuesto de piedras preciosas, cuyo precio asciende a una astronómica cifra.

El “Pretty Boy” transitó por un 2022 donde nuevamente disputó peleas de exhibición, tanto en Japón como en Dubai. Aunque se rumuró que estaba teniendo problemas económicos, por sus recurrentes actuaciones, Floyd Mayweather desmintió las acusaciones y aseguró que comprará un equipo de la NBA. En ese sentido, el regalo es una evidencia de que su poder adquisitivo sigue intacto.

Pacquiao vs Mayweather podría tener un nuevo episodio

Para esta Navidad compró un reloj de la marca “Jaco & Co” cuyo valor asciende a los 18 millones de dólares. Además de oro y diamante, la joya ostenta un rubí de 1,2 quilates. El ex boxeador norteamericano posó en las imágenes que publicó a través de su cuenta de red social Instagram, donde millares de seguidores aplaudieron el estilo de Floyd Mayweather

El reloj se viralizó a través de las plataformas digitales

Construyendo un legado

Por otra parte, el ex boxeador de 45 años ha reconocido que su rol es promover el deporte Es así como a través de Mayweather Promotions promueve a los nuevos talentos, aunque recientemente Gervonta Davis decidió no continuar bajo el respaldo de la compañía. Aún así, los rumores han crecido alrededor de un enfrentamiento de alto calibre con Floyd como protagonista.

Fue Manny Pacquiao, recientemente, quien aseguró que el “Pretty Boy” le teme a una posible revancha. El pugilista filipino decidió incursionar en las peleas de exhibición y no negó que sea un escenario ideal para medirse a su icónico rival. En ese sentido, señaló que “Money” le tiene miedo, clara señal de que busca despertar una rivalidad que podría significar centenares de millones para amas leyendas del boxeo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias