BOXEO

Alegría y prosperidad: el saludo navideño de Julio César Chávez y su familia

El Gran Campeón Mexicano sorprendió al reaparecer junto al Junior.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 17:11

Julio César Chávez publicó una historia a través de su cuenta de red social Instagram donde envió un mensaje de felicitación a todos sus seguidores. El boxeador mexicano disfrutó de la navidad junto a sus hijas y su hijo Julio César Chávez Junior.

El Junior fue dado de alto de alta tras una internación que fue iniciativa de Julio César Chávez. El hijo del Gran Campeón Mexicano figura en el video y también, en coro con su familia, desea una feliz navidad. Es así como a sus 60 años, el ex peleador mexicano se siente contento de compartir con su familia en la Nochebuena.

Leyenda.

Julio César Chávez ha reconocido que la internación del Junior fue uno de los problemas que le generó preocupaciones a lo largo del 2021. La última vez que el hijo de la leyenda subió al ring fue en diciembre del año pasado, cuando derrotó a David Zegarra. No obstante, en las vísperas de una negociación con Jake Paul para volver al ring, el problema de las adicciones impidió su ascenso.

A través de su perfil de Instagram, el "César" difundió el saludo.

Celebración

De manera que, el video publicado por el Gran Campeón Mexicano adquiere una relevancia clave para la afición. Por el momento, Julio César Chávez Jr no ha confirmado si regresará al cuadrilátero, pero todo parece indicar que el arte de los puños podría reivindicarlo tras una etapa de excesos.

A sus 60 años, el “César” del boxeo es una de las boxes referentes de la disciplina. Evidencia de ello fue el reconocimiento con el que fue reconocido tras forjar un récord de 107 triunfos, 86 de ellos por nocaut, seis derrotas y dos empates.

Se trató del Premio Nacional del Deporte 2022 con la distinción de trayectoria destacada. El Gran Campeón Mexicano asistió a la ceremonia y fue reconocido por su accionar en más de dos décadas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias