Boxeo

Con una condición: el requisito que debe cumplir Canelo Álvarez para tener la pelea más esperada

El mexicano comienza a definir su calendario de 2023.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 14:58

Luego de haber sido noticia por sus insultos a Lionel Messi, en el marco de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y luego de la victoria de Argentina sobre la Selección Mexicana, Canelo Álvarez quiere concentrarse plenamente en el boxeo. De esta forma, el pugilista comienza a preparar su 2023 y tiene muy claro con quién quiere enfrentarse.

El boxeador tapatío pretende obtener la revancha contra Dimitry Bivol y ya lo ha confesado públicamente, aunque no será tan fácil organizar esa pelea. Luego de la contundente victoria del ruso frente a Canelo Álvarez en el último combate, el europeo se ha convertido en quién pone las condiciones a su merced y esto no cae nada bien al mexicano.

Dmitry Bivol fue muy superior a Canelo en el duelo entre ambos.

“Quiero ser indiscutible y ese es mi objetivo máximo. Mi prioridad es pelear por otros cinturones”, dijo Dimitry Bivol a 'Fight Hub TV'. Aun así, dejó una pequeña puerta abierta para una revancha con el Rey: “Es interesante luchar por todos los cinturones en 168. Él había dicho '175 no es mi peso', entonces bueno, si quieres una revancha, tendrá que ser en 168”, desafió al mexicano, buscando la pelea por los títulos unificados que el tapatío quiere evitar.

“Estoy muy contento y agradecido con Dios de poder hacer todo como antes. Mi prioridad es tener la revancha contra Bivol. Si empieza a poner muchos peros, ya veremos que sucede, pero esa es mi prioridad”, sostuvo el oriundo de Guadalajara, en sus últimas declaraciones públicas, mientras el ruso lo ha ninguneado en diálogo con la prensa. 

Bivol se mantiene invicto en su carrera.

La opinión de Carlos Bremer

El empresario mexicano y asesor de Canelo Álvarez, Carlos Bremer, brindó una entrevista con el prestigioso medio, Izquierdazo, y se mostró en contra de que el mexicano vuelva a enfrentarse a Dimitry Bivol en 175 libras: “Tengo sentimientos encontrados. Primero porque le aplaudo su valor de pelear contra los más pesados en el box… Si él quiere pues hay que apoyarlo, si quiere volver pues vamos a intentarlo, pero la idea es que siga siendo campeón donde es su división”, dijo.

Por último, agregó: “Es muy difícil, vas con muchas desventajas. Bivol no es cualquier peleador, es un peleador muy elástico, con mucha distancia, no es un peleador grandote que sea bulto, yo no le veo mucho caso, pero si él quiere pues hay que apoyarlo definitivamente".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias