FÓRMULA 1

"Está entre los grandes": la sólida defensa de una leyenda de la F1 a Max Verstappen

El neerlandés ya acumula dos títulos en su carrera.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 13:55

La Fórmula 1 ha sumado a grandes pilotos en el último tiempo. A los Juan Manuel Fangio, Alberto Ascari, Alain Post, Ayrton Senna, etcétera, se les han sumado Sebastian Vettel, Michael Schumacher, Lewis Hamilton y Max Verstappen. Sin embargo, la tecnología y la fiabilidad se apoderaron de estos vehículos y se tiende a menospreciar a los pilotos contemporáneos.

Es por eso que el Neerlandés Volador muchas veces es señalado con el dedo como un piloto que tiene la suerte de estar en Red Bull y que, por eso, tiene dos títulos con apenas 25 años. Esto es algo que le molesta mucho a David Coulthard, ex piloto de la categoría, quien salió en defensa de Max Verstappen. Sin entrar en comparaciones ni mencionar a otro corredor, el escocés afirma que "está entre los grandes".

Verstappen es el primer neerlandés en conquistar la F1

Luego, fue más allá en las declaraciones que le brindó a "Formule1.nl" y, con un cierto tono de agresividad, se molestó con aquellos que dicen que Max Verstappen consiguió ambos títulos solo por "estar en un buen coche", aunque la realidad es que ayudó mucho tener el RB18 a su disposición. De todas maneras, esto no cambia que las condiciones de pilotaje son excelentes y que el hambre de victoria la lleva en las venas, pese a ya tener la temporada definida a su favor.

La experiencia y la juventud. Alonso se deshizo en elogios con Max

Ninguno lo alcanza

Coulthard continuó y habló sobre los demás pilotos jóvenes que tiene la Fórmula 1 actualmente y afirmó que ninguno es tan bueno como Super Max. En esta lista, incluyó a Pierre Gasly, Alexander Albon y Checo Pérez. Este último fue el compañero de equipo del neerlandés y demostró ser un fantástico escudero.

Por lo pronto, la próxima temporada promete ser muy interesante porque Verstappen querrá demostrar que no fue coincidencia ser tan dominante durante todo el 2022 y a la expectativa aguardan los pilotos de Ferrari y también los dos de Mercedes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias