Boxeo

"Está muy positivo": la noticia que alegró el fin de año a Julio César Chávez

La leyenda recibirá el 2023 de la mejor manera.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 15:07

Durante las últimas horas, se conocieron buenas noticias para el boxeo mundial y, en especial, para la familia de Julio César Chávez. El hijo del ex campeón mundial Julio César Chávez Jr. se volvió a mostrar públicamente y se lo nota en gran estado físico y mental, a tal punto que ya piensa en volver a los cuadriláteros.

En imágenes junto con varios de sus familiares, al primogénito de la leyenda del boxeo mexicano se lo puede apreciar con un gran semblante. Además, uno de los parientes de Julio César Chávez, Roberto, brindó una breve entrevista y se refirió al estado de salud de Junior, quien podría volver a pelear en poco tiempo.

En la época en la que Jr. fue campeón del mundo, se apoyó mucho en su padre

“Él está muy bien y tiene grandes planes para el futuro. Anda muy bien, gracias a Dios, está muy positivo, una mente muy positiva, muy cambiado, se mira muy bien su mentalidad, todo muy bien, la verdad, trae muy buenos planes, entrenar duro y pelear bien, como debe de ser”, confesó el familiar de Chávez Jr. a "Peiro Noticias".

Por otro lado, se sabe que el Gran Campeón ha estado en contacto permanente con su hijo para conocer su estado de salud mientras estuvo internado en una clínica de rehabilitación para adictos. A pesar de algunas peleas y polémicas dentro de la familia en los últimos tiempos, al parecer, los Chávez se mantienen muy unidos en busca de superar distintas adversidades.

Chávez hijo no se sube al ring desde 2021

Curiosa confesión

En una de sus últimas apariciones públicas, Julio César Chávez brindó una curiosa confesión sobre los inicios de su carrera, cuando aún ni soñaba en convertirse en una estrella mundial: “Si ganaba el campeonato en mi primera defensa, iba a ganar 100 mil dólares. Nunca había visto tanto dinero en mi vida”.

Posteriormente, la leyenda del boxeo mexicano confesó que pensó en retirarse rápidamente de las peleas. “Yo, internamente, pensé: 'Si gano el campeonato, con una sola defensa que haga me retiro, ya no vuelvo a pelear'. Pero qué cosas, el destino me tenía preparado otra gran sorpresa”, cerró.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias