Boxeo

Sede europea: Canelo Álvarez desliza detalles de su próximo desafío

Canelo Álvarez se prepara para el futuro.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 18:05

Canelo Álvarez descansa luego de un año con mucha actividad, pero, al mismo tiempo, ya piensa en lo que será la próxima temporada en donde buscará mantener el nivel que mostró en el combate contra Gennady Golovkin.

En las últimas horas, el mexicano Canelo Álvarez dejó entrever una pelea en Londres, Inglaterra. Mauricio Sulaimán escribió: “Tomé un taxi en Londres. El conductor, al llegar al destino, se me quedó viendo seriamente y me dijo, solamente quiero saber algo, ¿es posible que algún día Canelo venga a pelear a Inglaterra?”.

Canelo disputaría dos peleas el año próximo.

Ante este tweet, el tapatío respondió: “Esperemos que pronto”. Cabe recordar que Eddie Hearn y Eddy Reynoso hablaron de una posible pelea en Londres, Inglaterra, ante John Ryder, retador mandatorio de la OMB de peso súper mediano.

En una entrevista con el canal de YouTube ID Boxing, Eddy Reynoso declaró: “Y creo que es una pelea interesante. Ya sea que se haga en México o en Inglaterra, en Estados Unidos también. Pero creo que es una buena pelea. Ryder viene enrachado, de hacer buenas peleas y también estamos listos para el que sea”.

El mexicano perdió contra Bivol este año.

Messi y Canelo

Por otro lado, Lionel Messi se refirió a la polémica con Canelo Álvarez tras un malentendido que hubo entre ambos cuando el argentino, sin querer, pateó una camiseta de México: “Creo que fue todo un malentendido”.

Además, la “Pulga” agregó: “El que me conoce sabe que nunca le falto al respeto a nadie, que esto es parte de un vestuario, el dejar las camisetas ahí y, es más, ni tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto ni a la gente de México ni a la camiseta ni a nadie. Pero bueno, ya quedó ahí, no pasa nada".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias