BOXEO

"Lo tengo": la astronómica oferta de Floyd Mayweather para comprar un equipo de la NBA

El ex pugilista norteamericano reveló detalles sobre la franquicia que piensa adquirir.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 11:31

Floyd Mayweather continúa siendo el foco de la prensa por un motivo habitual: los millones. El ex pugilista norteamericano rinde tributo a su apodo en cada ocasión que se le presenta. De manera que, esta vez, el ex peleador pretende hacerse con la propiedad de una franquicia de la NBA.

Floyd Mayweather colocó sobre la mesa una contundente oferta para hacerse con la mayoría de la propiedad de una franquicia de la NBA. “Money”, junto a su socio comercial Brent Johnson, hicieron una oferta que ronda los dos mil millones de dólares. Los Phoenix Suns son el único equipo de la NBA que se encuentra a la venta, así lo afirmó el propietario, Robert Sarver.

"Money" ha sido avistado en los tabloncillos

Sarver es objeto de una investigación por parte de la NBA después de declaraciones donde utilizó lenguaje y referencias ofensivas. Al mismo Floyd Mayweather se le ha visto en los tabloncillos del máximo baloncesto del mundo. En ese sentido, hay que destacar sus declaraciones con relación a sus aspiraciones dentro del mundo del baloncesto.

“He estado trabajando para comprar un equipo de la NBA. Uno de mis socios comerciales, Brent Johnson, está aquí, por lo que hemos estado trabajando en el equipo de la NBA durante un tiempo. Es un poco difícil”, explicó el “Pretty Boy”, quien apuntó hacia algunos equipos que tiene en mente.

El ex pugilista sondea el mundo del baloncesto

Cifra astronómica

“Podría ser la franquicia de Las Vegas, podría ser la franquicia de Seattle, o podría estar comprando una franquicia que ya está en funcionamiento. La primera oferta, les ofrecimos un poco más de dos mil millones para la propiedad mayoritaria. Absolutamente lo tengo”, presumió el ex pugilista.

Mientras tanto, la NBA está cerca de negociar acuerdos de derechos televisivos para incluir nuevos equipos en la liga, lo que abriría una oportunidad a “Money” para fundar un equipo en Las Vegas o Seattle, de cara a los próximos años. En ese sentido, será cuestión de tiempo para que el ex boxeador sea parte de la escena del baloncesto.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias