BOXEO

"Orgullo sentimental": el inesperado negocio en el que incursionó Canelo Álvarez fuera del ring

El peleador azteca sorprendió a sus coterráneos con una pintoresca decisión.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 09:56

El Canelo Álvarez es novedad debido a que ha evolucionado en su proceso de rehabilitación. Se proyecta que el peleador tapatío inicie sus entrenamientos durante el mes de enero, pensando en retornar al ring en mayo, como es habitual. En dicho contexto, el peleador azteca protagoniza una iniciativa empresarial con carácter emotivo.

El Canelo Álvarez compró una línea de camiones del Estado de Jalisco. El nativo de Guadalajara se hizo con la propiedad del recorrido donde se subía a vender paletas de helado. Fue así como el “Hijo de Guadalajara” se desahogó en cuanto a lo que representa para él hacerse con la línea de transporte.

Bivol continúa siendo la prioridad del tapatío

“Es por un orgullo sentimental, de que vendía paletas ahí y por ahí me iba a entrenar. La compré y eso es para motivar a muchos. Hace poco fui a conversar con los choferes y la gente que trabaja ahí, pues para ellos verme les gusta. Había choferes que se acordaban de mí y yo de ellos. Recuerdan cuando me subía y todo eso y me da mucho gusto”, inició Canelo Álvarez en diálogo con “Saga Live”.

La prensa local informó que uno de los planes del peleador tapatío es ampliar el recorrido de la línea que transita por los municipios de Tlajomulco, Chapala y El Salto. La idea es que puedan llegar hasta la capital del estado de Jalisco.

El Canelo recordó episodios de su niñez

"Me enseñó a trabajar"

“Me subía a los camiones a vender paletas. Me siento orgulloso de eso, me enseñó a trabajar, me enseñó a ser responsable y desde muy niño, desde los cinco años le ayudo a mi papá, a los siete me empiezo a subir a los camiones a vender paletas y eso me hizo ser responsable, trabajador desde chico”, recordó el nativo de Guadalajara.

Por otra parte, el boxeador mexicano no ha definido a sus venideros rivales. Dmitry Bivol, contra quien perdió en su segunda incursión a los pesos semipesados, continúa en su radar. Todo parece indicar que se podrían enfrentar en septiembre del 2023.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias