BOXEO

"Esta será mi vida": el pintoresco reclamo a Julio César Chávez

El Gran Campeón Mexicano recibió una novedad positiva.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 11:22

A sus 60 años, Julio César Chávez continúa generando novedades a nivel empresarial y personal. El ex pugilista mexicano acostumbra a publicar momentos de su vida cotidiana y recientemente compartió un video de su hija Nicole Chávez. El Gran Campeón Mexicano promueve el deporte dentro de su hogar de una manera peculiar.

El Gran Campeón Mexicano difundió un video a través de su cuenta de red social Instagram donde figura su hija Nicole Chávez haciendo ejercicios. La hija de Julio César Chávez escribió un mensaje donde queda en claro que la actividad física fue una exigencia por parte de sus padres. De igual forma, la influencer también dejó en claro que su deseo es partir a Colombia.

El Junior reapareció.

“Y esta será mi vida hasta que @jcchavez15 y @myriamev09 me den dinero y permiso para irme a Colombia a que me dejen como la belipop”, escribió Nicole Chávez en la publicación que luego fue compartida por Julio César Chávez.

El ex boxeador de 60 años ha manifestado que transita por un momento familiar estable. Sin embargo, Julio César Chávez Junior reapareció ante las cámaras. Hay que tomar en cuenta que a mediados de año el ex boxeador internó a su hijo producto de los excesos. 

Nicole Chávez es una celebridad de las redes sociales.

Novedad positiva

Fue Frida Muñoz, esposa del hijo del “César” la encargada de difundir una fotografía donde el Junior figura junto a su familia. El Gran Campeón Mexicano tomó la iniciativa de internar a su hijo a mediados de año y es un tema que ha comentado a los medios de comunicación de forma reiterada. Es así como la aparición del Junior representa un aliciente y además, el entorno de este ha confirmado que buscará regresar al ring de cara al próximo año.

Hay que recordar que Chávez Junior no pelea desde finales del 2021 cuando derrotó a David Zegarra. Aunque en un principio se encontraba cerca de concretar la pelea contra Jake Paul, sus adicciones y problemas fuera del cuadrilátero lo marginaron de un evento que prometía millones de dólares.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias